¡Mi Mamá Pone Eucalipto En La Ducha, Cuando Sepas La Razón También Lo Harás!

¡Hola Creadora!. Imagina poder comenzar el nuevo año con un baño de eucalipto relajante y fresco. Solo necesitas colgar un ramo de estas hojas en tu ducha y listo. Déjame decirte que lo que a continuación verás, te vendrá como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, y checa lo que debes hacer con esta hierba, para disfrutar de las bondades y los beneficios que ofrece!

Aprovecha Los Beneficios Del Eucalipto Y Sácale Provecho

¿Sabías que si colocas ramas de eucalipto en tu baño podrás aliviar los dolores de cabeza, calmar el estrés, y hasta mejorar enormemente tu respiración? También es un excelente método para cuidar tu piel, así que mira lo que debes hacer.

¿Cómo hacer un baño de eucalipto?

Agarra varias ramas de eucalipto naturales, lávalas bien, deja que sequen y únelas con un un trozo de hilo o mecatillo. Luego, ese ramo que hagas lo vas a colgar del tubo de la regadera, pero alejado del chorro de agua.

Cuando vayas a tomar un baño, abre el grifo con agua tibia y con el vapor de esta, ya comenzarás a beneficiarte.

La intención es que las hojas no se mojen, pero sí hará un buen efecto cuando entren en contacto con el vapor. Además tendrás una muy original decoración en la ducha con esta hierba. 

¿Cómo saber si realmente hace efecto?

Debes saber que, este ramo de hierbas te dará efectividad para solo dos baños de duchas con vapor. Luego te recomendamos quitarlo y poner uno fresco después de 15 días que es lo aconsejable para tomar un nuevo baño relajante.

El exceso de aspirar el vapor muy seguido puede ser contraproducente, causar efectos contrarios y provocar enrojecimiento en la piel. Por eso, lo mejor es no excederse.

Pero, ¿Qué hacer si tu baño tiene tina?

¡Tranquila! También puedes hacerlo de esta manera: llena la tina con agua tibia, agregar unas 10 gotas de aceite esencial de eucalipto, o también puedes poner un pequeño ramo colgado del grifo, y así poder disfrutar de la misma manera de un delicioso baño refrescante y tranquilizante.

Sin embargo, ese ramo de eucalipto que quites después de haber usado 2 veces, puedes usarlo para decorar cualquier otro lugar de tu baño y aprovechar las propiedades medicinales y aromáticas de la planta. 

Yo te recomiendo colocarlas encima del tanque del inodoro con pequeños floreros, de los gabinetes del baño, o alrededor del espejo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados