¡Mi Mamá Guardo Las Latas Y Lo Que Hizo Es Una Obra De Arte! WOW

¡Hola Creadora!. Imagina poder ver siempre tu baño organizado. Déjame mostrarte una forma de transformar la basura, en algo inteligente y útil. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar las latas al descubrir esta idea tan conveniente. Sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el paso a paso y las instrucciones que necesitas. 

Cómo Reutilizar Las Latas De Manera Inteligente ¡Visualiza La Idea!

Necesitarás: 

-Papel estampado de tu preferencia.

-Pegamento líquido.

-Silicona caliente.

-Tijera.

-Cinta decorativa.

-Pintura en aerosol.

-1 pincel.

-Latas medianas recicladas de un mismo tamaño.

-Lijadora eléctrica.

-Una pieza de madera.

-Tornillos.

-Calvo (opcional).

-Taladro (opcional).

Procedimiento:

Paso 1

Comienza limpiando y eliminando cualquier tipo de pegamento y etiqueta de las latas. Puedes lavarlas con agua y jabón. Pero también, limpiarlas con alcohol o vinagre y dejas que sequen.

Paso 2

Luego, asegúrate de que los bordes estén bien lisos, puedes lijarlo con hojas de lija o con una lijadora eléctrica. Después de eso, coloca periódico, cartón o bolsa en una superficie plana y comienza a pintarlas una a una con la pintura clara en aerosol y dejas que sequen.

Paso 3

A continuación, busca el papel estampado que vas a usar, recórtalo del tamaño de la lata y pégalo alrededor.

Pero, como a mí me gustan las flores lo que hice fue recortar las flores más grandes del papel para pegarlas por separadas con pegamento blanco, ya que había pintado antes la lata.

Puedes hacerlo de esas 2 diferentes maneras. Por último deja que sequen y decora sus bordes con la cinta decorativa delgada.

Paso 4

Cuando estén listas, debes tener pares, 4 o 6 dependiendo del tamaño de la tabla, las vas a perforar por la parte de la base con un clavo o taladro.

Mídelas en la base ya lista, es decir ya la pieza de madera debe estar pintada y decorada, colócalas encima de está y marca. Otra manera es pegarlas a la tabla con silicón caliente si no vas a colocar cosas pesadas allí adentro.

Paso 5

De esta simple manera ya tendrás un portatoallas para el baño con material reciclado. Si no quieres poner las latas en una pieza de madera, entonces lo que puedes hacer es ajustarlas con taladro y tornillos directamente en la pared. De cualquier manera quedarán hermosas y sobre todo útiles.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados