Mi Mamá Guarda Las Almohadas Viejas Y Las Usa De Forma Que Nunca Pensaste

¡Hola!.En lugar de tirar tus viejas almohadas, ¿por qué no buscas nuevas formas de reciclarlas, reutilizarlas, y darles otros usos innovadores?.

Echa un vistazo a estas increíbles ideas que puedes hacer tú misma con ellas, porque aunque estén viejas, siguen siendo útiles. Solo quédate mirando atenta hasta el final, y descubre todas las posibilidades, ¡tienes que ser creativo!

USO #1. Reciclar el relleno para embalaje: 

Empaquetar cajas para una mudanza es difícil, sobre todo cuando no tienes material de embalaje adicional. Si tienes que embalar tus objetos frágiles con cuidado para que no se dañen durante el transporte, pero no tienes plástico de burbujas para embalar, la solución es utilizar el relleno de las almohadas viejas para rellenar los espacios vacíos de las cajas de mudanza.

Esto ayudará a proteger tus objetos frágiles para que no se dañen durante el transporte.

USO #2. Cojines de piso: 

Si quieres añadir algunos asientos adicionales en tu sala sin gastar mucho dinero, pero no sabes cómo, utiliza el relleno de las viejas almohadas para hacerlas tú misma.

Será la manera más fácil y asequible de tener cojines de suelos adicionales en tu hogar. Pero lo mejor es que podrás personalizarlos según el tamaño que quieras, y la forma para adaptarlos a tus necesidades.

USO #3. Sella las corrientes de aire de las puerta y ventanas:

¿Hay muchas corrientes de aire en tu casa y estás harto de pagar facturas costosas en calefacción cada mes?
¡Tranquila! Con el relleno de las viejas almohadas podrás evitar de hoy en adelante las molestas corrientes de aire, haciendo tus propios cojines decorativos usando el relleno de las viejas almohadas.

Será una forma fácil y asequible de sellar las corrientes de aire en ventanas y puertas sin tener que gastar mucho dinero en calefacción.

USO #4. Cama para mascota:

A tu perro o gato le encanta dormir en tu cama, pero no quieres que se llene de pelo. Ya no tendrás que preocuparte por eso, porque podrás hacerle su propia cama, con solo reciclar un viejo suéter y rellenarlo con el relleno de tus viejas almohadas.

Es súper fácil, además podrás hasta personalizarlas. Así tu mascota tendrá su propio y cómodo espacio.

USO #5. Reparar los viejos peluches: 

¿Tus viejos peluches se están deshaciendo, pero no quieres deshacerte de ellos?. Es difícil decir adiós a nuestros viejos amigos, pero cuando empiezan a deshacerse parece que tenemos que hacerlo. Sin embargo, existe una buena solución y es que, ¡Puedes utilizar el relleno de tus viejas almohadas para reparar tus viejos peluches! Sólo necesitas una aguja e hilo, unas tijeras y un poco de paciencia.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados