Mi Mamá Compro Una Tabla de Cortar Y La Utilizo De Una Forma Que Nunca Pensé ¡WOW!

¡Hola!. Echa un vistazo a esta novedosa forma de usar las tablas de cortar en la cocina. Estoy segura que te llamarán la atención y te sorprenderá esta maravillosa y útil idea en concreto. Así que, no puedes dejar de apuntar las instrucciones y lo que necesitas para crearla. Ahora, quédate mirando hasta el final y no te lo pierdas, además si te gusta compártelo

Lo Que Necesitarás:

  • -Tabla de cortar.
  • -Pegamento para madera
  • -Taladro.
  • -Tornillos.
  • -Pintura (opcional)
  • 2 Piezas de madera que midan 1 × 2 x 7.5″ de largo, una de las piezas llevará un corte de 45º en un extremo y en el otro extremo un corte de 20º, y la otra pieza es lisa.

Nota: Las medidas de las tablas de soporte tanto delantera como trasera, van a depender de las medidas de la tabla de picar que uses.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Agarra la tabla de picar, el pegamento de madera, y la pieza pequeña de madera que es el soporte delantero. Aplica pegamento a lo largo del borde y pégalo en la parte inferior de la parte delantera de la tabla de cortar.

Después, la vas a asegurar con tornillos, marca 3 puntos a lo largo de la tabla por la parte trasera, perfora con el taladro y atornilla los 3 tornillos, 1 en cada agujero.

PASO #2. A continuación, toma la segunda pieza de madera que será el soporte o base, y la vas a pegar en el centro de la tabla de picar por la parte trasera, a lo largo.

Aplica pegamento en el extremo con el ángulo de 45º y luego haz 1 o 2 orificios con el taladro para que después atornilles 2 tornillos en cada agujero, y así quedará más segura. Por último dale vuelta y, este será el lado que descansará sobre la superficie plana.

PASO #3. Finalmente, decide si la quieres pintar con pintura en aerosol, de un solo color, con algún diseño, o si simplemente quieres dejarla al natural.

Resultado Final:

¡Listo! Ya tienes un espectacular, y muy original soporte de tableta de bricolaje DIY. Además será super útil, porque podrás ver las mejores recetas de una manera cómoda y segura, así que, anímate hacer el tuyo. 

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados