¡Hola amiga! ¿Sabías que con las piedritas de cristal puedes hacer increíbles y hermosas manualidades? Mi Mamá Compró miles de estas y las utilizo de muchas maneras que nunca hubiese imaginado. Mira de que te hablo, quedarás boca abierta.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Manualidades que puedes hacer con piedritas de cristal

1. Porta vasos:

Reúne varias piedritas de cristal transparentes, píntalas de los colores de tu preferencia y deja secar. Luego únelas, pégalas y haz con ellas un porta vaso hermoso y original.

2. Porta maquillaje:

Recicla las latas de cereales, píntalas de un color de tu agrado y deja secar. A continuación, coloca pegamento alrededor y luego decórala hermosamente con piedritas de cristal.

3. Decora las botellas:

Recicla las botellas de vidrio y con ellas haz hermosos adornos fácilmente. Coloca un poco de pegamento en la parte de la botella que será el frontal y, allí haz una linda decoración estilo racimo con las piedritas de cristal. Finalmente coloca algunos otros adornos y ¡Listo!

4. Macetas decoradas:

¿Estás cansada de ver siempre las mismas macetas? ¡Transfórmalas! Coloca pegamento en todo su alrededor y luego decórala con piedritas de cristal de los colores que más te gusten.

5. Decora las peceras:

Las peceras también quedan hermosas y muy llamativas si colocas en el fondo de los bol muchas piedritas de cristales coloridas.

6. Tarros de vidrios decorados:

Los tarros de vidrios también quedan hermosos forrados con piedritas de cristales transparentes. Coloca pegamento alrededor, pega las piedritas y luego pon una extensión de luces recargables dentro de cada uno para que decoren hermosamente tus mesas.

7. Floreros coloridos:

¡Transforma los floreros! Extiende cemento blanco en todo alrededor de los floreros y sin dejar secar, cúbrelo con muchas piedritas de cristal coloridas. Quedará de lujo.

8. Forra los envases:

Cualquier envase que tengas en casa y quieras transformar, lo puedes hacer de manera sencilla. Solo debes colocar el pegamento alrededor y después solo comienzas a pegar las piedritas de cristales transparentes o de colores, todo dependerá de tus gustos.

9. Tarros de vidrios grandes:

Detalla cuidadosamente la imagen y a partir de allí, vas a hacer decoraciones hermosas fácilmente. Presta mucha atención y manos a la obra, te van a encantar.

10. Decora los bol:

Los bol de vidrio estilo peceras también lucirán de lujo si los decoras con las piedritas de cristal. Sigue los pasos de la imagen y ¡Listo! Será muy sencillo.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]