¡Hola creadora!. ¿Cansada de que todas tus cosas en casa, sean un desastre ?¡Pues ya no más! Estas rejillas son perfectas para organizar todo. Son tan versátiles que podrás usarlos en la cocina, el baño, el garaje o en cualquier otro lugar donde necesites un poco de organización extra.

Con estas rejillas por fin podrás tener un lugar para cada cosa y todo en su lugar. Se acabó el desorden y el caos, sólo deberás hacer uso de este increíble instrumento que hará tu vida mucho más fácil. ¡No te lo pierdas!

USO #1. Para tus llaves:

Si estás agotada de nunca encontrar tus llaves y que a la hora de salir, todo sea un estrés, utiliza estas rejillas para por fin darles un sitio específico. Colócala en la entrada de la casa y agrégale un par de ganchos donde puedas colgarlas. La decoración dependerá de ti y tus gustos. ¡Muy práctico y fácil!

USO #2. Bufandas ordenadas:

Si hay una prenda difícil de guardar y mantener en orden, son las bufandas. Suelen perderse y se estropean por no tener un espacio fijo en el armario. ¡Ya no más! Utiliza un gancho de ropa convencional y pégale o guíndale con un par de cintas una rejilla. Tendrás compartimentos para todas.

USO #3. Zapatera horizontal:

Si necesitas un lugar extra para colocar tus zapatos, puedes hacer uso de una fabulosa rejilla. Sus dimensiones hacen que sean perfectas de colocarlas en cualquier lugar sin estorbar y con la posibilidad de colocar allí tus pares favoritos que no tienen puesto.

USO #4. Para tus lentes:

Amas los lentes pero siempre están regados por doquier. Se te rayan, rompen y extravían por no tener un pequeño lugar en tu habitación. ¿La solución? Guindar en una pared de tu cuarto una rejilla. Será ideal para acomodar todas tus gafas sin daños  y poniendo orden.

USO #5. Organizador en la cocina:

Si hay un lugar en casa donde todo parece ser un desastre todo el tiempo, es la cocina. Tienes muchos utensilios y la mayoría de ellos no tienen puesto. ¡Ten todo a la mano a partir de hoy haciendo uso de las rejillas! Guíndalas donde desees  y coloca allí tus cubiertos, ollas y más.

USO #6. Para tus joyas:

Tus collares suelen enredarse, ¿no? Nada más frustrante que ir por una, y que no puedas desenredarlas. Se pueden romper   y sin duda tienes un desorden terrible. Para ello, utiliza estas fabulosas rejillas y olvídate del caos en tus prendas.

USO #7. Un rincón de recuerdos:

Si quieres colocar recordatorios, fotos y notas especiales en un espacio de tu casa, nada más lindo y funcional que hacerlo con rejillas. Puedes pintarlas y decorarlas como quieras, y se verán increíble en donde las coloques. Su funcionalidad no tiene límites.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃