¡Mi Mamá Compro Esta Alfombra Barata Y La Transformo Como Nunca Pensé!

¡Hola Creadora!. Este proyecto que hoy traigo para ti, llamará completamente tu atención porque con él, podrás personalizar la entrada de tu casa. Estoy segura que te resonará lo que a continuación te voy a describir. Así que prepárate para sorprenderte y sorprender a tus invitados con esta auténtica idea. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusta, compártelo.

Mira Esta Maravillosa Forma Para Personalizar Una Alfombra Barata Fácil Y Rápido

Necesitarás:

-Alfombra barata de fibra de coco.

-Pintura acrílica para exterior, o pintura en aerosol.

-Pincel con borde plano (Opcional).

-Cinta adhesiva.

-Una plantilla de vinilo, o compradas en tienda.

-Papel de transferencia.

-Secador de pelo.

-Sellador para exteriores transparente.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es elegirla frase o el diseño que quieres transferir en tu alfombra. Puedes usar plantillas de las que venden en tiendas por departamento, o hacerla tú misma con hojas blancas o vinilo. Tienes para elegir.

Paso 2

Luego, lo que vas a hacer es central y pegar la plantilla en la alfombra con cinta adhesiva. Aún si usas plantillas de vinilo te recomiendo pegarlas con cinta adhesiva muy bien, ya que así evitarás que la pintura se corra. Si vas a usar pintura en aerosol, es importante que cubras con trozos de cartón las partes adicionales de la alfombra antes de rociar.

Paso 3

Ahora comienza a aplicar la pintura, si la vas a aplicar con pincel para tener buenos resultados, simplemente aplica en forma de puntos hacia arriba y hacia abajo. No intentes hacerlo rápidamente de lado a lado o en ángulo ya que podrías manchar la alfombra.

Si vas a pintar con pintura en aerosol aplica una capa generosa lo más cerca que puedas de la frase, para asegurarte de que la pintura realmente penetre en las fibras de la alfombra. Te recomiendo pintar en 1 capa, dejar que se seque, y luego pintar en una segunda capa. Para que la palabra quede visible. Una vez que esté todo pintado, deja las plantillas en su lugar y deja que la pintura seque por sí sola.

Paso 4

Cuando veas que ya está bien seca, aplica una capa de sellador transparente de exterior en aerosol y deja secar. Vas a aplicar el sellador solo encima de las letras.

Luego aplica una segunda capa y deja que seque completamente durante toda la noche. Este paso lo vas a hacer manteniendo las plantillas intactas.

Seguidamente, cuando la segunda capa de sellador se haya secado, puedes retirar la(s) plantilla(s). Una vez que las quites, debes dejar que la alfombra se seque por completo durante la noche. Una vez seca, ¡Puedes colocarla en la entrada de tu casa! 

Anímate e intenta hacer las tuyas, puedes transferir en ellas lo que quieras. Incluso diseños de imágenes usando los colores que más te gusten. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados