Mi Mamá Compró Cuerda Barata ¡Lo Que Hizo Con Ella Fue Asombroso!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este novedoso método de bricolaje que tiene respeto por el medio ambiente para hacer lindos individuales. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará lo que a continuación te voy a contar. Así que de forma muy fácil, hoy aprenderás a hacer unos hermosos mantelitos para tu mesa. Sólo sigue viendo este video tutorial para hacer esta manualidad fácil y rápida.

Mira Esto Y Aprende A Hacer Hermosos Manteles Individuales

Necesitarás:

-Cuerda gruesa de 3/8

-Fieltro para el fondo.

-Silicón caliente.

-Pistola de pegamento caliente.

-Barras de pegamento.

-Tijera.

-Cinta métrica o regla.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es extender el fieltro en una superficie plana y colocas encima un molde redondo, puede ser un plato o una tapa círcular, marca alrededor con un lápiz y luego corta.

Paso 2

A continuación, debes comenzar a pegar la cuerda encima del fieltro para armar el individual. Para obtener el tamaño correcto del centro del círculo simplemente dóblalo por la mitad. Luego dobla esa mitad nuevamente y marca un punto en el punto exacto.

Paso 3

Ahora, comienza a formar con la cuerda un círculo apretado, justo en la marca. Pon un punto de silicón caliente y ve enrollando y pegando al mismo tiempo para sostener los anillos que vas hacer.

Paso 4

Sigue pegando y enrollando hasta cubrir el círculo completo de fieltro.

Es posible que te quede un poco de tela sobresaliendo en los bordes cuando hayas terminado, pero eso lo vas a cortar fácilmente con una tijera.

Por último, el mantelito ya quedará listo para usar.

En tu mesa lucirán espectaculares, no necesitarán ni siquiera mucho adorno, solo colocarlos en cada puesto de la mesa, poner el plato encima y listo.

Pero si quieres también puedes decorarlos con algunas flores, borlas, flecos y pompones. Todo dependerá de tus gustos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados