¡Hola creadora! ¿Sabías que los churros de piscina pueden ser utilizados para muchas otras cosas y pueden ser muy útiles? Así es, realmente sorprende ver como un objeto tan sencillo puede llegar a ser tan útil y para cosas tan diferentes. Hoy te mostraré 12 maneras inesperadas de sacarle provecho a los churros de piscina. ¡Quédate hasta el final para descubrirlos!

 12 maneras de utilizar los churros de piscina.

1. Manguera para el hogar.

En ocasiones necesitamos una manera de llenar baldes o recipientes de agua y si no tienes una manguera esto puede ser un poco engorroso e incluso ineficiente al desperdiciar mucha agua.

Con un churro de piscina puedes hacer la diferencia al usarlo como manguera, pon un extremo en la salida de agua y otro en el recipiente. Asegúrate de sostenerlo y verás cómo se facilita esta tarea.

2. Soporte para las muñecas.

Si pasas mucho tiempo en frente de una computadora puedes llegar a sentir dolor en las muñecas debido a la posición. Para solucionar esto y tener una postura más cómoda al estar en la computadora, puedes usar un churro de piscina.

Corta una sección del churro del largo de tu teclado y luego córtalo por la mitad, pon el lado plano hacia tu escritorio y ahora tendrás un soporte para tus muñecas y estarás mucho más cómoda.

3. Barreras para la cama de tu hijo.

Si tienes niños pequeños que están en el proceso de aprender a dormir solos y te preocupa que puedan caerse de la cama esta idea es para ti.

Corta un churro de piscina por la mitad y une cada parte con varias cintas. Trata de que queden a una distancia que cubra los bordes de la cama, luego colócalo sobre la cama y encima pon la sábana o manta con la que duerma tu hijo. Los churros en cada extremo evitarán que se caiga de la cama. 

4. Moldeadores de botas.

En caso de que tengas o hayas tenido botas altas, sabes lo complicado que es guardarlas, ya que cuando se doblan pueden aparecer arrugas o marcas por estar dobladas.

Soluciona esto con un churro de piscina. Córtalo por la mitad y mete cada parte en una bota, de esta manera quedarán estiradas y no tendrás que preocuparte porque se arruguen.

5. Organiza mejor los cajones.

Los cajones de la cocina pueden llegar a ser difíciles de mantener ordenados y esto debido a cosas como que la bandeja de los utensilios son muy pequeñas para el cajón.

Utiliza pedazos de churros de piscina como separadores para que estas bandejas no estén sueltas y moviéndose constantemente. Mide el espacio que sobra entre el extremo del cajón y la bandeja y corta un pedazo del churro con esa medida. Luego mételo en el cajón y mete la bandeja.

6. Amortiguadores para la puerta del carro.

Evita que las puertas de tu carro se golpeen con la pared al estar en el garaje, esto es algo muy importante ya que con el tiempo se puede dañar la pintura de las puertas de tu carro y su reparación puede ser costosa.

Corta un churro de piscina por la mitad y pégalo a lo largo en la pared de tu garaje a la altura en la que notes que las puertas puedan golpear la pared. Y en caso de que tu garaje tenga vigas, pega una mitad del churro en cada viga en la que las puertas puedan hacer contacto. Así mantendrás las puertas de tu carro en perfecto estado.

7. Cubierta para asa.

Si constantemente estás cargando baldes o contenedores pesados con asas metálicas, entonces sabes lo incómodo que puede ser y que puede llegar a hacerte daño en los dedos.

Crea una cubierta para las asas con churros de piscina, corta secciones que se adapten al asa y mételas en las asas, notarás una gran diferencia al momento de levantar esos contenedores.

8. Evita las arrugas en tu ropa.

Cuando tu ropa pasa mucho tiempo en los ganchos puede llegar a tener arrugas al momento que vas a usarla. Soluciona esto de manera muy sencilla usando churros de piscina.

Corta secciones de los churros del tamaño de tus ganchos y mételos en ellos, puedes hacer tantos como necesites y al momento de colgar tu ropa asegúrate de usar estos nuevos ganchos. Notarás una gran diferencia en tu ropa.

9. Decora tu mesa.

Cuando tengas una comida importante en casa y no sepas qué elementos agregar a la mesa para decorarla puedes hacer unos hermosos añadidos para tu mesa con churros de piscina.

Corta pequeños círculos de los churros y añádelos a tu mesa. asegúrate de crear una combinación de colores agradable y que te guste. Además puedes utilizarlos como servilleteros.

10. Juego educativo para niños.

De la misma manera que con la decoración, puedes crear un juego educativo para enseñarle a crear palabras, de una manera muy sencilla y con solo churros de piscina y un marcador tendrás una manera divertida y colorida de enseñarle palabras a tus hijos.

11. Haz tu trampolín más seguro. 

Si tienes un trampolín en casa o estás pensando en adquirir uno, seguramente te has preocupado por la seguridad al usarlo. Para que tu y los tuyos puedan estar más tranquilos y seguros usando el trampolín utiliza churros de piscina.

Corta secciones de churros que coincidan con la longitud de los resortes y utilízalas para cubrir cada resorte. De esta forma el trampolín será mucho más seguro ya que los resortes no podrán hacer daño.

12. Soporte para plantas.

Si en tu jardín tienes plantas en crecimiento sabes lo complicado que puede ser mantenerlas derechas y en pie a medida que van creciendo y se hacen más pesadas. Esta idea es genial para solucionar esto.

Utiliza secciones de los churros de piscina como soporte para tus plantas. De esta forma se mantendrán erguidas a pesar de su peso y crecerán de mejor manera.

Ahora que conoces estas maneras geniales de sacarle provecho a los churros de piscina, estoy segura de que siempre querrás tener algunos en casa. Y si ya tienes, pon manos a la obra y comienza a utilizarlos para lo que los necesites.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.