Mi Mamá Abre Agujeros En Trozos De Madera ¡Lo Que Hizo Nunca Lo Imagine!

¡Hola!.A continuación te voy a compartir una forma realmente brillante de usar algunas tablas de madera cuadradas. Este proyecto te vendrá como anillo al dedo porque con él podrás decorar originalmente tus espacios en casa. Así que si esto llama tu atención tienes que ver esta idea en concreto para ponerte manos a la obra.Sigue viendo atento hasta el final y disfruta de este valioso tutorial que he preparado para ti.

Lo Que Necesitarás:

  • -16 tablas de madera de extremo cuadrado de 2″ x 2″ de ancho x 18″ de largo.
  • -Carrete de cuerda colorida o cuerda de 1/4″ natural
  • -Broca de 3/8″
  • -Taladro.
  • -Papel de lija.
  • -Pintura acrílica de distintos colores, o barniz.
  • -Brocha.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Toma una a una cada tabla de madera de 18″ para medir y marca justo en el centro con la cinta métrica una pulgada desde cada extremo hacia el medio. Después con el taladro y la broca de 3/8″ vas a taladrar por la marca para hacer un agujero. Esto debes hacerlo en ambos extremos de todas las tablas.

PASO #2. Después, con la hoja de lija va a lijar y alizar un poco los alrededores de los agujeros para que queden mejor y evitar cortarte con ellos. Seguidamente, procede a pintar las 16 tablas del color que hayas elegido, incluso puedes colocar solo sellador o barniz.

PASO #3. Cuando hayan secado, comienza a pasar la cuerda por los agujeros perforados. Corta un trozo grande de cuerda, del doble de ancho de las 16 tablas para estar seguro de anudar cada sección. Anuda y quema el extremo, luego pasa la cuerda por cada orificio y haz un nudo apretado entre cada eje.

PASO #4. Por último, anuda al final, recorta la cuerda que sobra y quema las puntas nuevamente para que no se deshilachen.

Resultado Final:

Ya tienes una hermosa y muy original alfombra de madera decorativa para la entrada de tu casa. Anímate a intentarlo, es facilísimo hacer y no cuesta nada.

Inspiración: Fuente1 / Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados