¡Hola creadora!. Desde hoy tu cocina ya no lucirá aburrida, triste ni apagada. Con las tablas de picar, cucharones, cubiertos y otros objetos que ya no uses, podrás darle ese toque personal y decorativo a este espacio que tanto usas. La buena noticia es que hoy te compartiré algunas alternativas, para que tengas una cocina hermosamente decorada a bajo coste. ¡Acompáñame hasta el final, porque estoy segura que estás ideas tan increíbles te encantarán y te inspirarán!. 

Ideas para decorar la cocina con lo que tienes en ella

Elabora los mejores y más originales adornos para tu cocina. Te animo a que veas estas increíbles y originales ideas para que elijas cual de ellas es la que quisieras hacer.  

IDEA 1:

Decora las cucharas: Cucharones y cucharas que ya no uses échale pintura, decora y úsalas luego como adornos para decorar los espacios de tu cocina de hermosas maneras. 

IDEA 2:

Decora las viejas tablas de picar: Sácale provecho a las viejas y desgastadas tablas, píntalas, transfórmalas, decóralas como más te guste, y colócale ganchos para que sean lindos mini percheros de cocina decorativos. 

IDEA 3:

Porta tazas decorativo: Decora una vieja pieza de madera con la técnica de decoupage para darle un efecto envejecido. Luego, adorna a tu gusto, atornilla unos ganchos, y cuelga de ellos las tazas de té y café. Finalmente, ponla en cualquier pared de tu cocina para decorar. 

IDEA 4:

Organizador de utensilios: Estas ideas aparte de decorativas también tienen que ser muy útiles. Así que, agarra los viejos rayos de queso, píntalos a tu gusto y ajústalos a una pieza de madera. Luego con ellos puedes decorar tu cocina y al mismo tiempo mantenerla en orden. 

IDEA 5:

Potes de cocina: Los potes de cocina no siempre tienen que ser clásicos y aburridos. Dale color, recicla los envases vacíos de alimentos y cereales, píntalos a tu gusto, decóralos de maneras llamativas como muestra la imagen, y puestos en tu cocina lucirán de lujo.

IDEA 6: 

Cuadros decorativos con cubiertos: Necesitarás pintura en spray, para pintar tanto el marco como los cubiertos. Luego para hacer el fondo usa un trozo de tela que tengas a mano. A continuación, forra una pieza de madera con la tela, tomando en cuenta el tamaño del marco. Seguidamente pega la tela sobre la madera y coloca la pieza dentro del marco. Ahora con pegamento instantáneo, pega los cubiertos que ya pintaste y listo.

IDEA 7:

Organizadores: Las viejas tablas de picar siempre tienen una segunda oportunidad. Lija y barniza cada tabla de picar y deja secar. Luego, corta trozos de tela del tamaño de la tabla para hacerles bolsillos. A continuación con una grapadora de tapicería grapa la tela y decora sus bordes, así ya estarán lista para decorar tu cocina y también para ordenar los pequeños objetos.

IDEA 8:

Cuadros decorativos con piezas de madera: En la cocina cada detalle decorativo cuenta para identificar ese espacio. Así que, puedes hacer tus propios cuadros con diseños acorde al lugar o simplemente usando tazas rotas porque quedan geniales. Otra manera es juntar varias tablas, darle un aspecto envejecido y colgar en ellas las tazas de café. 

IDEA 9:

Reloj de pared: Esta idea es una de mis preferidas. Además, nunca más tirarás los viejos sartenes. Recíclalos, pintados de un fondo y dale rienda suelta a tu imaginación para hacer hermosos relojes de pared con motivos de cocineros o flores. Estoy segura que te encantarán tanto como a mí.

IDEA 10:

Percheros con tapas: Esas viejas tapas de ollas y sartenes también te pueden servir de mucha utilidad en la cocina para decorar y ordenar. Ajústalas en una pieza de madera y úsalas como percheros en la cocina. Te aseguro que son verdaderamente útiles y decorativas. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃