¡Hola creadora! Si ya estas cansada de ver el mismo cabecero de tu cama años tras años, tienes que quedarte hasta el final y descubrir por ti mismas estas geniales e ingeniosas ideas, que puedes hacer tú misma para transformar el cabecero de tu cama creativamente. ¡Toma nota!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Dale vida a tu cama y a tu habitación fácilmente con estas ideas

1. Paneles de pared:

Este tipo de paneles de cuerina ya vienen listo para usar. Solo debes medir la parte trasera de tu cama o colchón (El cabecero) y comprar los paneles que necesitas para hacer un nuevo cabecero. Luego solo desprender el adhesivo de la parte trasera de cada uno y pega con mucho cuidado y precisión a la pared. Así ya tendrás un cabecero moderno y decorativo.

2. Cabecero con pallets:

Con solo reciclar y dos pallets puedes hacer un nuevo cabecero para tu cama fácilmente. Sujétalos a la pared y estará listo. Luego puedes decorar con adornos que desees o simplemente colocar varias extensiones de luces navideñas LED para decorar de manera original.

3. Cabecero de vinilo:

Las decoraciones no tienen límites y la creatividad tampoco, así que, con vinilo haz un diseño que quieras, pégalo detrás de tu cama y así tendrás un muy decorativo y original cabecero.

4. Cabecero con cuadros:

¿Te gustan las manualidades? Entonces no esperes más para darle vida a tu habitación con un nuevo cabecero para tu cama. Elige tela de los diseños de tu preferencia, luego con varas delgadas de madera haz varios marcos que vas a forrar con la tela y la ayuda de pegamento o grapadora de tapicería. Cuando los tengas listos y parezcan cuadros, los vas a pegar detrás de tu cama para hacer un lindo y creativo cabecero.

5. Cabecero con puertas recicladas:

Recicla y restaura las viejas puertas de romanilla de madera para hacer un nuevo cabecero para tu cama. Así darás un aspecto rústico y único a tu habitación.

6. Cabecero de hilos coloridos:

Con varas delgadas de madera haz un marco del tamaño de tu cama, (puede ser individual o matrimonial). Luego vas a colocar varios clavitos pequeñitos alrededor del marco y por allí vas a pasar los hilos coloridos de las formas que desees. Finalmente, con el mismo hilo envuelve uno a uno la cabeza del clavo para taparla y no ocasionar daños y, ya tendrás un cabecero bien hermoso, colorido y original.

7. Cabecero trenzado:

Recicla las viejas sábanas, toallas y telas. Córtalas en tiras y trénzalas en diferentes colores. Luego, estas trenzas las vas a pasar hasta tapar las vigas de madera de tu antiguo cabecero para transformarlo y modernizarlo fácil y creativamente.

8. Cabecero creativo y divertido:

Con los fideos de piscina puedes hacer un cabecero bien hermoso y creativo para tus pequeños. Corta varios de diferentes tamaños y colores, luego con pegamento caliente pega a la pared, detrás de la cama y ¡Listo!

9. Cabecero con bambú:

Otra idea genial de hacer un cabecero hermoso y único, es usando palos de bambú. Corta varios de diferentes tamaños, júntalos, pégalos y haz con ellos un hermoso y moderno cabecero para tu cama.

10. Cabecero con cojines:

Dos cojines grandes y una barra de cortina bastarán para hacer un moderno, hermoso y muy creativo cabecero para tu cama que podrás lucir con orgullo ya que será hecho por ti misma.

11. Cabecero tipo cascada:

Toma una rama seca grande y de ella cuelga flores artificiales tipo hawaiana de diferentes colores. Así harás un espectacular y floreado cabecero para tu cama. Un diseño completamente hermoso tipo natural.

12. Cabecero de libros:

¿Eres amante y fanática de los libros? Entonces este será el cabecero de tus sueños, que ahora podrás hacerlo realidad. Reúne todos los libros que ya hayas leído y luego pégalos a la pared para hacer un GRAN cabecero.

¿Qué vas a esperar? Elige la idea que más te guste o convenga y manos a la obra. Así de una sencilla manera podrás transformar tu cama y darle un aire más fresco, moderno y divertido.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]