¡Mi Amigo Pone Vinagre En Un Pan, Cuando Sepas La Razón Lo Harás También!

¡Hola creadora!. El vinagre es un producto multiusos, y al que le puedes sacar el máximo provecho en casa y ni siquiera lo sabes. Pero lo mejor es que es muy económico y no es tóxico. Por suerte, aquí te diré cómo y para qué usarlo además de aderezar tus ensaladas. ¡Acompáñame hasta el final, porque descubrirás muchos usos que jamás te hubieses imaginado del vinagre para tu beneficio!
Usos Inesperados Del Vinagre
1. Elimina el mal olor de la papelera:
Si por más que laves y laves el bote de la basura siempre desprende mal olor, haz esto: Coloque una toalla de papel absorbente en la parte inferior del bote, luego pon una rebanada de pan viejo encima, y continuación vierte suficiente vinagre blanco encima hasta empapar y tapar. Deja que actué toda la noche. Por la mañana siguiente, retira el papel junto al pan y notarás que el mal olor habrá desaparecido.
2. Limpia espejos, vidrios y ventanas sin dejar rastros:

3. Elimina los restos de jabón:
Si tienes acumulaciones de jabón y mancha en las superficies del baño, rocía vinagre blanco y deja que actúe unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, restriega y después enjuaga con abundante agua.

4. Mantén los colores vivos de tus prendas:
Sobre todo si la prenda es nueva sumérgela en un balde con un poco de vinagre sin diluir y déjala allí 10 minutos antes de meter en la lavadora.
5. Elimina las manchas de desodorante como magia:
Si te pones una blusa oscura y se llena de desodorante, solo agarra un paño limpio, humedécelo con vinagre y pásalo por las manchas. Así saldrás impecable de casa.
6. No dejes que las hormigas te invadan la casa:
Vierte vinagre en un envase con rociador y con él, rocía los marcos de las puertas, ventanas, debajo de los electrodomésticos y todos los alrededores de tu casa para blindarla.
7. Alivia y evita las picaduras de insectos:
Empapa un algodón con vinagre de manzana y pásalo por las picaduras, o mejor aún rocíalo por toda tu piel expuesta cuando vayas a un lugar muy poblado de mosquitos para evitar que se te acerquen.
8. Detén el hipo de inmediato:
Ni siquiera yo me imaginé jamás que tomando una cucharadita de vinagre blando el hipo desaparece como magia.
9. Alivia el dolor de garganta:
Diluye una cucharadita de vinagre blanco en un vaso de agua y con eso haz gárgaras cuando sientas dolor de garganta. Así te aliviarás antes de consultar con tu médico.
10. Elimina las verrugas:
Si tienes verrugas en cualquier parte de tu cuerpo aplícate vinagre de manzana a diario con una mota de algodón hasta que ella caiga por sí sola.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃