¡Mi Amigo Pone Jugo De Limón En El Desagüe, Cuando Sepas La Razón Lo Harás También!

¡Hola creadora!.Con este método doméstico nunca más tendrás hedor en el fregadero. Así que no dejes escapar esta maravillosa solución. Echa un vistazo a este novedoso TRUCO para eliminar el mal olor muy rápido. Si te quedas mirando hasta el final, descubrirás una solución definitiva a tu problema.

Método Poderoso Para Eliminar Los Malos Olores Del Fregadero

Necesitarás:

1/2 taza de zumo de limón.

1/2 taza de bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Paso 1

Coloca la media taza de zumo de limón en un envase plástico y ponlo a calentar en el microondas por 30 segundos.

Paso 2

Transcurrido el tiempo, saca el envase del microondas y lentamente ve vertiendo la media taza de bicarbonato en el jugo de limón caliente. Hazlo con cuidado porque esto hará una reacción efervescente.

Paso 3

Remueve y remueve con una cuchara de madera hasta que pase el burbujeo de la mezcla. Cuando esto pase, será el momento de verterla lentamente por el desagüe.

Paso 4

Después, deje que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente. Cuando pase ese tiempo, lo que vas a hacer es verter un litro de agua caliente por el mismo desagüe. Si por tu grifo sale agua caliente, simplemente ábrelo y deja que el agua salga por unos minutos.

Con este simple truco, y de esta sencilla manera ahora el desagüe quedará con fresco aroma. Espero que te ayude tanto como a mí cuando tengas problemas con olores desagradables que salgan del orificio de drenaje. 

Recomendaciones: 

Antes de lavar cualquier plato, envase, o utensilios en el fregadero, te recomiendo que quites cualquier residuo y restos de alimentos, que son los que luego se acumulan y causan desagradables aromas en esta zona.

También evita verter restos de aceites, borra del café, cáscaras de frutas y hortalizas, ya que normalmente lo que pueden causar es obstrucciones en los desagües que se pueden complicar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados