¡Hola creadora!.Con este método doméstico nunca más tendrás hedor en el fregadero. Así que no dejes escapar esta maravillosa solución. Echa un vistazo a este novedoso TRUCO para eliminar el mal olor muy rápido. Si te quedas mirando hasta el final, descubrirás una solución definitiva a tu problema.
Método Poderoso Para Eliminar Los Malos Olores Del Fregadero
Necesitarás:
1/2 taza de zumo de limón.
1/2 taza de bicarbonato de sodio.
Procedimiento:
Paso 1
Coloca la media taza de zumo de limón en un envase plástico y ponlo a calentar en el microondas por 30 segundos.
Paso 2
Transcurrido el tiempo, saca el envase del microondas y lentamente ve vertiendo la media taza de bicarbonato en el jugo de limón caliente. Hazlo con cuidado porque esto hará una reacción efervescente.
Paso 3
Remueve y remueve con una cuchara de madera hasta que pase el burbujeo de la mezcla. Cuando esto pase, será el momento de verterla lentamente por el desagüe.
Paso 4
Después, deje que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente. Cuando pase ese tiempo, lo que vas a hacer es verter un litro de agua caliente por el mismo desagüe. Si por tu grifo sale agua caliente, simplemente ábrelo y deja que el agua salga por unos minutos.
Con este simple truco, y de esta sencilla manera ahora el desagüe quedará con fresco aroma. Espero que te ayude tanto como a mí cuando tengas problemas con olores desagradables que salgan del orificio de drenaje.
Recomendaciones:
Antes de lavar cualquier plato, envase, o utensilios en el fregadero, te recomiendo que quites cualquier residuo y restos de alimentos, que son los que luego se acumulan y causan desagradables aromas en esta zona.
También evita verter restos de aceites, borra del café, cáscaras de frutas y hortalizas, ya que normalmente lo que pueden causar es obstrucciones en los desagües que se pueden complicar.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃