¡Hola amiga! ¿Te gustaría que tu cuarto de baño se mantenga con un olor fresco y agradable? Con este truco que te compartiré continuación de ahora en adelante será posible. Así que presta mucha atención, apunta cada detalle y ponlo en práctica lo antes posible. Lo mejor es que no usarás químicos ni gastarás mucho dinero.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Usa acondicionador en el inodoro y disfruta de los resultados

Para ninguna ama de casa es un secreto que, aun cuando limpie y limpie el baño, este se mantiene con un olor fresco y agradable por solo horas. Esta área de la casa por su constante uso, tiende a ensuciarse fácilmente y desprender olores desagradables.

Sin embargo, si existe un TRUCO ¡Simplemente Genial! que te ayudará a ambientar agradablemente tu baño, usando solo suavizante de ropa. Sí, así como lees y te diré cómo usarlo en el artículo de hoy.

Ambientador para el inodoro

Este método es bastante útil. Sólo vas a diluir 1/2 tapa de acondicionador de ropa en el tanque de agua del inodoro. Su efecto no disminuirá por el volumen del agua, así que tranquila.

En cada descarga el olor que se desprenderá del agua será bien satisfactorio y el cuarto de baño estará fresco las 24/7.

Otra manera efectiva y bien sencilla de tener el baño aromatizado sin usar ambientadores costosos es la siguiente:

Paso 1: Toma una botella de agua plástico vacía de unos 500 mililitros y llénala con unos 3 dedos de agua.

Paso 2: Luego agarra un embudo introdúcelo y completa su contenido con acondicionador de ropa.

Paso 3: Ahora tapa la botella y haz pequeños agujeros en esa tapa.

Paso 4: A continuación, coloca la botella que preparaste encima de la tapa del inodoro. Esta actuará como ambientador casero en tu baño. A través de los pequeños orificios, el acondicionador se filtra gradualmente en el agua y se sentirá un olor agradable durante todo el día.

Se recomienda usar ambos métodos al mismo tiempo, así se intensificará el efecto, y el olor de tu cuarto de baño estará siempre fresco y agradable.

Así que no lo pienses más y manos a la obra. Poner este truco en práctica no te costará nada ni afectará tu presupuesto, ya que el acondicionador es un producto que está en tu lista de compras para suavizar tu ropa.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ [/showhide]