Mi Amigo El Chef Me Enseñó Estos Trucos De Cocina Que Nadie Te Dirá

¡Hola Creadora!. ¿Te gusta cocinar pero sientes que lo haces mal? No estás solo. Incluso los mejores chefs tienen trucos que utilizan en la cocina para que cocinar sea más fácil y rápido.

Por eso hemos elaborado esta guía de trucos para darte la primicia de lo que hacen los profesionales y que tú desconoces. Con estos consejos, puedes reducir fácilmente el tiempo de cocción, impresionar a tus amigos y familiares con tus habilidades culinarias y hacer platos de calidad de restaurante sin salir de casa.

TRUCO #1. Extrae todo el zumo de limón:

¿Cansado de exprimir limones a mano y no sacar todo el zumo? Calentar primero el limón en el microondas te ayudará a extraer más zumo.

Sólo debes calentarlo entre 15 y 20 segundos, sacar, cortar y exprimir. Con este sencillo truco podrás sacar más zumo de cada limón de manera más sencilla, para ahorrar tiempo y mejorar tus recetas.

TRUCO #2. Quita la cáscara de los melocotones fácilmente:

Quita fácilmente la cáscara de los melocotones sin ningún esfuerzo. Sólo mételos en el microondas antes de pelarlos durante unos 30 segundos y caliéntalos. ¡La piel se desprenderá enseguida!

Con este sencillo truco, podrás pelar tus melocotones perfectamente en un abrir y cerrar de ojos. Así que, prueba este método hoy mismo y comprueba lo fácil que es.

TRUCO #3. Secar hierbas en el microondas:

Secar hierbas en el microondas es una forma estupenda de conservarlas. Este método no sólo evita que tus hierbas se estropeen, sino que además es muy fácil y cómodo.

Puedes utilizar cualquier tipo de hierba que te guste, sólo tienes que asegurarte de que esté completamente limpias y secas antes de meterla en el microondas.

Coloca las hojas de hierbas limpias en una sola capa en un plato y mételos en el microondas en sesiones de 30 segundos, volteando las hojas entre cada sesión.

Repite hasta que las hojas estén completamente secas y quebradizas. Por lo general, esto tomará de 4 a 6 sesiones para un total de 2 a 3 minutos de tiempo en el microondas.

TRUCO #4. Cómo ablandar la mantequilla:

La mejor manera de ablandar la mantequilla sin derretirla es utilizando este sencillo truco. Todo lo que necesitas es un vaso y una taza de agua caliente.

Vierte el agua caliente en el vaso, deja que este se caliente por unos segundos y luego deséchala. Inmediatamente después tapa la mantequilla que quieres ablandar con el vaso el tiempo que sea necesario.

Una vez ablandada la mantequilla, puedes incorporarla fácilmente a todo tipo de recetas, desde galletas hasta pasteles. Deja de luchar con la mantequilla derretida y prueba este sencillo método en su lugar.

TRUCO #5. Pela los ajos con facilidad:

¿No sabes cómo pelar los ajos con facilidad? Aquí tienes una forma rápida y fácil de hacerlo. Sólo tienes que calentarlos en el microondas durante 15 ó 20 segundos y la piel se desprenderá enseguida.

Se acabaron las dificultades para pelar los dientes de ajo. Este sencillo truco te ahorrará mucho tiempo, así que, empieza a utilizar este método hoy mismo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados