¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte cómo de varias formas brillantes puedes transformar las horquillas para darle un cambio personal y hermoso. Estoy segura que te inspirarás, y querrás hacerlas todas porque quedan bellas y te servirán para cualquier ocasión. Así que prepárate para sorprenderte con estas ideas a bajo coste. Sólo sigue viendo hasta el final, y descubre en minutos lo que necesitas y el paso a paso para comenzar.
Mira Cómo De Manera Fácil Puedes Personalizar Las Horquillas A Tu Manera ¡Checa Estas Auténticas Ideas
Necesitarás:
-Horquillas.
-Esmaltes de uñas de distintos colores.
-Pincel.
-Piedras preciosas de bisutería.
-Pistola de silicona.
-Pinza larga.
-Aguja (opcional).
-Tijera.
-Hilo de bisutería (opcional).
Procedimiento:
Paso 1
Coloca varias horquillas en un trozo de cartón delgado, puede ser en el mismo donde vienen. Allí comienza a pintarlas con el esmalte de uñas, primero por una parte, y luego cuando sequen, voltea y pinta por la otra.
Cuando hayan secado completamente, comienza a decorarlas. Agarra la pistola de silicón y comienza a poner puntos de pegamentos y piedras de bisutería entre pequeñas y grandes. Comienza cerca de la curva de la horquilla, aplica un punto de pegamento, y presiona la piedra firmemente hasta que haya pegado.
Repite el procedimiento hasta que hayas completado la longitud de la horquilla. También puedes pegar letras pequeñas de la misma manera, dejas que sequen bien y después úsalas en tu cabello.
Paso 2
Hay horquillas que ya vienen doradas o plateadas y no necesitan que las pintes. En este caso puedes usar piedras de alguna pulsera, o collar que ya no uses, así que desmóntalas, forma un diseño con ellas en una superficie plana, y luego llévalo a la horquilla.
Pega una piedra principal primero, deja secar el pegamento, e inmediatamente después pega las demás piedras adicionales. Eso sí, siempre comenzando por la curva.
Paso 3
Otra técnica de decoración de horquillas es usar hilo. Así que, pasa todas las piedras por el hilo de bisutería con la ayuda de la aguja, para saber el largo que usarás. Luego, vas a anudar el final, justo en la curva de la horquilla para hacer una especie de abrazadera.
Después, coloca silicón en la superficie, pega el hilo con las piedras, haz un nudo al final y corta el hilo sobrante. Si quieres reforzarlo, pasa el hilo con la aguja entre cada piedra, y haz nudos bien apretados entre una y otra.
¡Eso es todo! De una manera sencilla tienes horquillas personalizadas a tu gusto. Anímate a intentarlo, no vas a gastar nada de dinero y además podrás decorar tu cabello de distintas maneras.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃