Mi Amiga Repostera Me Enseñó Estos Trucos Para Hornear Que Nadie Te Dirá

¡Hola creadora!. ¿Te gusta la repostería? La repostería es una ciencia y, como cualquier científico, siempre buscas mejorar tus habilidades. Por eso hemos recopilado algunos de los mejores secretos de repostería que debes conocer y poner en práctica.

Con estos trucos, serás capaz de hornear impecablemente cada vez. Impresiona a tus amigos y familiares con tus increíbles habilidades de repostería: ¡nunca sabrán que has utilizado nuestra útil guía! Mira hasta el final y empieza a convertirte en un mejor repostero hoy mismo.

TRUCO #1. Mantén las galletas frescas más tiempo:

¿Cansada de que tus galletas se pongan rancias? Mantenlas frescas como si estuvieran recién horneadas utilizando este sencillo truco. Sólo necesitas una bolsa hermética y una rebanada de pan.

¡Sí! Es cierto, pon las galletas dentro de la bolsa y antes de cerrarla pon una rebanada de pan. De esta simple manera, podrás disfrutar de tus galletas durante más tiempo sin tener que preocuparte de que se estropeen.

TRUCO #2 Huevos a temperatura:

Los huevos son un ingrediente habitual en la repostería, pero a veces tienen que estar a temperatura ambiente antes de poder utilizarlos. Interés: Esta es una forma fácil de poner los huevos a la temperatura adecuada sin tener que esperar a que se calienten por sí solos.

Podrás hornear deliciosos postres en poco tiempo con este sencillo truco. Ya no tendrás que esperar a que los huevos se calienten, sólo tienes que ponerlos en agua caliente durante 3 minutos y ¡ya estarán listos para usar de inmediato!

TRUCO #3. Sustituye la mantequilla:

¿Quieres hacer tus postres más saludables?Sustituir la mantequilla por puré de manzana es una forma estupenda de hacer tus dulces más nutritivos y menos calóricos. Puedes utilizar esta sustitución en cualquier receta que requiera mantequilla, por lo que es una forma estupenda de reducir la grasa sin sacrificar el sabor.

¿A quién no le gustaría un postre delicioso y saludable? Con esta sencilla sustitución, ¡puedes tener tu pastel y comerlo también! Además, el puré de manzana es un edulcorante natural, así que tus postres sabrán tan bien como siempre.

TRUCO #4. No más desastres mientras bates: 

¿Cansada de ensuciar cada vez que mezclas algo en tu batidora? Tenemos la solución perfecta: hacer un orificio a una tapa plástica con el mismo diámetro de la taza de tu batidora, para evitar cualquier salpicadura no deseada. Es fácil de hacer y usar, ya que la vas a adaptar sin complicaciones.

Deja de perder tiempo limpiando después de batir y vuelve a lo que te gusta. Con tu tapa DIY tapa del bol de la batidora, podrás batir con facilidad y sin ensuciar. ¡Haz la tuya hoy mismo!

TRUCO #5. Hornear galletas en un molde para cupcakes:

¿Odias que tus galletas se peguen y formen una gran masa? Pues tenemos la solución perfecta para ti, y no implica el uso de bandejas. Hornea tus galletas en un molde para cupcakes y no se pegarán en absoluto

Esto no sólo te ahorrará tiempo, sino que también hará que tus galletas tengan un aspecto más limpio y uniforme.

Además, la limpieza es muy fácil porque los moldes se pueden meter en el lavavajillas. Así que, ¿por qué no pruebas hoy este sencillo truco de repostería?

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados