Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Mi Amiga Pone Suavizante En El Balde, Cuando Sepas La Razón Lo Harás También!

¡Hola Creadora!. Es importante limpiar el piso con frecuencia ya que en él, se acumula el polvo, tierra y migas de comida. Por eso, hoy aquí te compartiré unos consejos muy eficientes para dejarlo impecable. Aplicándolos tal y como te los describo, le sacarás brillo hasta al piso más opaco. ¡Así que mira hasta el final, apúntalos y ponte manos a la obra, para que tu piso brille como nunca antes! 

Trucos Esenciales Para Cuidar El Piso De Tu Casa.

1. Mantén tu piso brillando.

Si después de lavar el piso, quieres que se mantenga el brillo del encerado, sólo mezcla una taza de suavizante para ropa en medio balde agua. Para piso de cerámica añade varias gotas de abrillantador para lavavajillas.

2. Abrillante piso opaco.

Si algunos de tus pisos no tienen cera, puedes hacerlos brillar de igual manera. Sólo debes lavarlo con media taza de vinagre blanco en un galón de agua.

3. Haz un encerador improvisado.

Ata un trapo para el polvo alrededor de una escoba blanda y úsalo para abrillantar, si no tienes una enceradora eléctrica. Recuerda limpiar los pisos a profundidad antes de encerar.

4. Elimina las marcas de los pies y tacones de los suelos de vinilo.

Moja un trapo con un alcohol blanco y limpia la marca. También es útil usar una goma de borrar.

5. Trata las manchas blancas.

Estás manchas son causadas por cal en el subsuelo y desaparecerán con el tiempo. Puedes acelerar el proceso lavándolas con una solución de 60ml de vinagre por 5 litros de agua. No aclarar.

6. Restaura el color.

Si el color de tu baldosa se ha apagado y está descolorida, elimina toda cera vieja con un estropajo de acero y alcohol blanco. Luego lava, enjuaga y aplica cera pigmentada cuando esté seco. Solo debes frotar bien para fijarla.

7. Evita que el polvo se levante.

A la hora de recoger el polvo del suelo, esparce hojas de té humedad sobre los suelos de madera y de esta manera ya podrás recoger el polvo fácilmente al barrer. Es un truco muy útil para personas alérgicas al polvo.

Recomendación

Para que el piso te quede completamente limpio según el caso, es necesario que primeramente comiences barriéndolo o pasando la aspiradora. De no hacerlo, el polvo y los restos de comida que esta en el piso quedarán marcados.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte