¡Mi Amiga Pone Limón Con Sal En La Cocina, Cuando Sepas La Razón Lo Harás También!

¡Hola creadora!.¿Sabías que si cortas un limón en 4 partes y le colocas sal tu vida puede cambiar para siempre? Seguramente has escuchado hablar de los trucos que se pueden hacer con esta preparación para la limpieza del hogar y espiritual. Por eso, en esta ocasión te diré cómo usarlo a tu favor. ¡Acompáñame hasta el final, porque después de ponerlo en práctica sentirás un verdadero cambio a tu alrededor! 

Mira Cómo Puedes Usar La Sal Con Limón En El Hogar

El limón es una fruta fresca y con propiedades saludables. Es por eso, que es un ingrediente muy usado en los remedios caseros para curar enfermedades, cuidados de la belleza, limpieza espiritual y de la casa.

También ayuda a combatir gérmenes, bacterias y virus. Así que, en esta ocasión te presentaré un truco con limón que ayudará a eliminar los olores de tu cocina y al mismo tiempo alejar todas las malas energías de tu vida.

1. Corta un limón en 4 partes y rocía sal:

Este truco eliminará todas las energías negativas que circulan por toda tu casa. Solo tienes que cortar un limón grande en 4 mitades, colocarlo en un envase hondo, le rocías un poco de sal gruesa y lo colocas en el centro de tu mesa, es todo. Pero con este mismo truco toda tu casa estará con un agradable aroma a diario.

2. Truco con limón para desinfectar la cocina:

Prepara un buen desinfectante de bricolaje para limpiar las superficies de tu cocina. Exprime tres limones. Luego agrega a este zumo una cucharada de sal, una de jabón líquido lavaplatos y en un envase con rociador mézclalos. Esto te ayudará a sustituir los desinfectantes químicos que perjudican la salud, y todas tus superficies aparte de limpias quedarán aromatizadas.

3. Purifica el aire:

Para las personas que sufren asma, resfriados, o alergias, el limón será un gran aliado para respirar más y mejor gracias a sus propiedades naturales. Corta 2 limones en 4 partes, colócalo en un envase hondo, y pon ese envase cerca de tu cama, o debajo de esta. Dormir junto a un limón troceado mejorará tu respiración y hará que te despiertes con la garganta aclarada.

4. Ritual de agua y limones para alejar las malas vibras:

Llena un vaso de agua y pon un limón adentro. El vaso debe ser de vidrio, de esta forma podrás observar los cambios que ocurran en su interior. Puedes colocar este vaso en los lugares de tu casa donde sientas mayores tensiones.

Deja el vaso en el mismo lugar durante una semana. A los cinco días, observa lo siguiente: si el limón flota quiere decir que tu hogar se encuentra a salvo de malas vibras.

Pero si por el contrario, el limón se hunde, eso significa que si hay energías pesadas. Si el limón está partido, o luce con un aspecto desagradable, esto te indicará que las malas energías se están absorbiendo. Lo que quiere decir que debes repetir este paso hasta que el limón no muestre un aspecto desagradable.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados