¡Hola creadora! ¿Te gustaría tener un completo orden en casa? El ajetreo diario nos hace tirar todo y dejar los objetos regados. Por eso, hoy traigo para ti 10 fantásticas ideas para ordenar y organizar todo en casa. ¡Presta atención, apunta e inspírate para que las pongas en práctica!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas de organización que debes conocer ya mismo

1. Ordena las gavetas inteligentemente:

Mantén el orden en los cajones, con solo doblar todas las franelas y colocarlas verticalmente. Así entrarán más en una misma gaveta y, podrás encontrarlas con facilidad.

2. Guarda los juegos de las sábanas correctamente:

Para mantener un buen orden en el armario, te recomendamos doblar las sábanas y guardarlas dentro de una funda del mismo juego de sábanas para encontrarlas en un mismo lugar al momento de cambiarlas.

3. Ordena los artículos de belleza:

Usa un soporte/organizador de escritorio, sujetándolo dentro de la puerta del armario del baño o de tu habitación, allí podrás guardar cómodamente el secador, plancha o rizador de cabello. Eso sí, deja que estén fríos antes de guárdalos.

4. Usa los estantes de metal:

Los estantes de metal te pueden ayudar enormemente a usar ese espacio casi nulo de los gabinetes de cocina. Con ellos duplicarás los espacios y mantendrás un completo orden.

5. Revistero bricolaje:

Recicla y restaura una vieja puerta de romanilla y conviértela en un revistero para colocar allí, las revistas que tienes regadas y hasta los recetarios de la cocina.

6. Mantén el refrigerador en orden:

Usa cestas de diferentes tamaños en el refrigerador y así podrás mantenerlo en orden ya que de esta manera entrarán más cosas ordenadamente.

7. Organizador de productos:

Dale vida y uso a una vieja zapatera. Cuélgala detrás de la puerta del lavadero y allí coloca todos los productos de limpieza ordenadamente para tenerlos en un solo lugar.

8. Organiza las gavetas y los objetos pequeños:

Una manera bien ingeniosa de mantener un buen orden con los artículos más pequeños es, usando los cartones de huevo dentro de las gavetas y también los capacillos de cupcake.

9. Estantería de para el baño:

Usa una tabla de madera, tarros de mermelada vacíos y abrazaderas de metal para hacer una útil estantería organizadora para el baño o para la habitación, así podrás mantener el orden con objetos pequeños.

10. Organiza los cables inteligentemente:

Hasta tu escritorio puede estar bien ordenado. Usa Clips grandes de carpeta y mantén los cables en el nivel del escritorio y así no debes bajarte a buscarlos al suelo.

Estas ideas son fáciles de aplicar, sobre todo de poner en práctica sin gastar mucho dinero. Así que no esperes más y ¡Manos a la obra!.

Es importante mantener el orden en casa para dejar fluir las buenas energías y vivir en armonía.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]