¡Hola Amiga! Como la cocina es la parte de la casa donde más te la pasas, es necesario que tomes estas ingeniosas ideas en cuenta, para mantener siempre el orden en este lugar pase lo que pase.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas Muy Buenas Para Mantener Orden En La Cocina

1. Ordena sartenes, ollas y tapas:

Usa una barra deslizante como esta en los gabinetes de tu cocina, para tener en orden y siempre a mano los sártenes, ollas y tapas, que son los utensilios que más usas en la cocina. Además no los perderás de vista.

2. Envases plásticos:

Consigue envases plásticos del mismo tamaño en las tiendas que venden artículos de cocina. Coloca estos envases en las gavetas de la neveras y, así tendrás más orden y espacio en cada área. ¡Inténtalo, es genial y nunca lo hubieras imaginado!

3. Barras colgantes:

Estas barras las venden en las tiendas por departamento de artículos de cocina. Ve y busca las tuyas, así podrás tener el orden absoluto de los artículos en la cocina.

4. Ordena las tablas de picar:

Con una rejilla como esta las tablas de picar que usas constantemente en la cocina, ahora podrás tenerlas a mano y en un solo lugar. Colócala detrás de cualquier puerta de gabinete y ¡Listo!

5. Repisas colgantes:

Si no tienes muebles de cocina ni gabinetes, puedes usar esta grandiosa idea de repisas colgantes. Busca varias tablas del mismo tamaño, cuerdas o las bases que quieras, para que tu misma la armes. Te aseguro que te ayudarán a mantener todo en orden en la cocina.

6. Estante, escurridor, ordenador:

Otra manera de tener más orden en la cocina es, colocando una estante o escurridor como este en la parte del fregadero. Así puedes ir lavando todo lo que usas, colocarlo allí mientras se escurren, para luego ordenarlos en su lugar.

7. Porta cubiertos:

Los frascos de vidrios, podrán también ayudarte a mantener el orden en la cocina. Coloca dos o tres en una base, allí puedes poner los tenedores, cucharillas y cuchillos, para tenerlos a mano y en un solo lugar.

8. Base para ordenar:

Este tipo de bases son geniales para colocarlas dentro o fuera de los gabinetes de cocina, ya que te ayudan a tener las vajillas en orden y, te facilita mover los platos siempre que quieras, sin bajar uno por uno.

9. Guacales para las frutas:

Esta es una estantería sencilla que tu misma puedes hacer con dos tablas y dos guacales. Ármala y en ella, podrás colocar las frutas, verduras y hortalizas manteniendo en orden la cocina.

10. Frascos de vidrios:

Esta es otra idea en la que puedes usar los frascos de vidrios de diferentes tamaños. Ideal para mantener el orden de tu cocina fácilmente.

Identifícalos y mantén a mano los cereales, condimentos y especies que más usas a la hora de cocinar.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]