Mi Amiga La Súper Ordenada Hizo Esta Genialidad Para Organizar En Su Hogar ¡WOW!

¡Hola Creadora!.Si eres de las que te gusta tener tu casa coqueta y ordenada, debes echar un vistazo a este proyecto DIY que te vendrá como anillo al dedo. Es una manualidad que además de ser muy fácil de hacer, es muy útil e ideal para añadir belleza a cualquier espacio de tu hogar porque allí podrás organizar todo lo que quieras. Cuando veas el resultado final estoy segura que querrás hacerlo de inmediato. Sólo sigue viendo hasta el final y disfruta de este valioso tutorial que he preparado para ti.

Necesitarás:

  • – Tabla de madera de 30 x 40 cms o según lo que necesites.
  • – Taladro.
  • – Hilo del color de la tela que elijas.
  • – Máquina de coser.
  • – Regla o cinta métrica.
  • – Cúter.
  • – Pegamento para madera.
  • – Cordón blanco.
  • – Tela tipo cuerina para los organizadores.    

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Comienza haciendo un par de agujero en la tabla de madera. Debes hacer uno en cada esquina. Así que, toma la tabla y marca uno en cada punta superior de la madera. Luego, con la ayuda del taladro vas a abrir los orificios.

PASO #2. Ahora, coloca la tela encima de una superficie plana, y mide cuatro rectángulos de 26 por 15 centímetros, que después vas a cortar. También puedes cortar 4 trozos de tela de 13 x 15 centímetros, para hacer cuadros y organizadores individuales en la parte de arriba, y en la parte de abajo corrido alargado, o coses a la mitad.

PASO #3. A continuación, vas a coser los rectángulos de tela de 2 en dos. Es decir, vas a colocar uno encima de otro y vas a coser por su bordes laterales y la base con la máquina de coser. Ten en cuenta que debes dejar la parte superior libre que es por donde vas a meter las cosas.

PASO #4. Cuando ya estén listos vas a pegarlos en la tabla con pegamento de madera directamente, o si prefieres puedes forrarla con tela antes. Pega los dos rectángulos con compartimento en el medio, o dos cuadrados arriba y un rectángulo corrido abajo. Como te sientas más cómoda o sea más funcional para ti.

PASO #5. Por último, cuando ya hayan secado los rectángulos en la tabla, coloca el cordón por los agujeros de la madera. Así que, agarra uno de sus extremos y pásalo por el primero agujero desde la parte trasera hacia la delantera, después, pásalo por el segundo y, sujeta ambos extremos en la parte de atrás. Para dejarlo más seguro luego del nudo, quema sus puntas.

Resultado Final:

Un elegante organizador de pared DIY hecho con poco materiales y mucho amor para mantener cualquier espacio bien organizado y decorado. Una idea sencillísima pero con mucho encanto que te va a ayudar, entre otras cosas, a tener todo a mano. ¡A mí me encantó! 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados