¡Mi Amiga Corta Las Tapas De Los Envases, Cuando Sepas La Razón Lo Harás También!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una forma de transformar la basura, en algo inteligente. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar al descubrir esta idea tan conveniente. Además se amplificará tu visión de los usos que les puedes dar a estos envases de cartón. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Cómo Reutilizar Los Envases De Cartón De Manera Inteligente 

Presta atención a este tutotial porque te diré cómo convertir tus frascos normales en dispensadores fácilmente y con solo reciclar. ¡Te vas a sorprender!

Necesitarás:   

-Envase de cartón con tapa de plástico.

-Un frasco de vidrio.

-Una tijera.

-Un lápiz o marcador.

Instrucciones: 

Paso 1

Agarra un cartón de leche o jugo vacío, ábrelo con cuidado por la parte superior y luego marca con la tapa del frasco un círculo para después cortarlo.

Paso 2

Ahora toma la tijera y comienza a recortar ese círculo, no es necesario que quede perfecto porque este irá por la parte de adentro de la tapa del frasco.

Paso 3

A continuación, vas a poner el círculo en el anillo metálico con un poco de presión, que ahora será la tapa dispensadora del frasco. Eso sí, trata de que quede bien ajustado.

Con esta misma técnica también puedes hacer muchos otros frascos dispensadores como por ejemplo:

IDEA 1

Frascos condimenteros: Coloca tus condimentos aquí adentro y cuando los necesites cómodamente puedes usarlo de una manera muy sencilla, abre la tapa y listo.

IDEA 2

Frascos para mermeladas: También sirven para líquidos, harina, azúcar, sal, y muchas otras cosas que quieras, porque es sencillo de crear y además económico.

A los frascos de mermelada, puedes hacer la tapa dispensadora y de esta fácil manera podrás dispensarla para untar las galletas o rebanadas de pan.

IDEA 3

Dispensador de cereales: Otra genial idea es usarlos como dispensadores de cereales, porque los niños bajo tu supervisión podrían servirse su propios desayunos y meriendas fácil y rápido.

IDEA 4

Dispensador de golosinas: Esta última idea también es súper cómoda porque si llenas los frascos con las golosinas puedes repartirlas con facilidad, y de una manera equitativa para todos, así que inténtalo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados