¡Hola amiga! ¿Te gustaría conocer un nuevo truco que compartió una abuela desde su casa para no pasar frío durante el invierno? Es muy sencillo, te va a encantar porque no necesitas gastar dinero ni transformar la casa. Toma nota.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Truco para mantener el aire caliente en el interior este invierno

Las abuelas son sabias, recientemente en Internet vi una información que se ha hecho viral, compartida por una abuela que vive en Alaska para mantener caliente la casa.

Así que, si quieres ahorrar dinero durante el invierno, debes ver este simple, sencillo y económico truco, antes de que lo borren.

Se trata de una técnica con plástico de burbujas para aislar las ventanas muy fácil de hacer, y te ayudará a mantener el interior de tu hogar cálido y acogedor. También será muy sencillo quitarlo al terminar esa estación del año, y te garantizo que no dañará tus ventanas.

Para comenzar a tapar las ventanas necesitaras:

  • Una botella con spray.
  • Agua.
  • Plástico de burbujas grandes.

Procedimiento:

Paso 1: Llena la botella de spray con suficiente agua.

Paso 2: Ahora mide cada ventana con el mismo plástico, de modo que lo cortes justo del tamaño que corresponde a cada vidrio.

Paso 3: Cortado ya el plástico con la medida exacta, comienza a rociar suficiente agua en el vidrio de la ventana y en el plástico del lado de las burbujas. (El lado liso debe quedar mirando hacia ti)

Paso 4: Finalmente solo presiona un poco el plástico con tus palmas hacia el vidrio, y deja que el papel quede pegado con el aire y el agua.

El plástico de burbujas quedará presionado en tus ventanas durante todo el invierno y se despega fácilmente a tiempo para la primavera. Además, no te dejará marcas en los vidrios.

Las burbujas solo harán un trabajo de aislamiento para que el frío no entre a casa. ¡Así de fácil!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]