¡Hola creadora! ¿Tus pantalones te están quedando grandes y desajustados? ¡Tranquila! Ahora podrás prepararlos tú misma, sin necesidad de gastar dinero en modistas ni en costureras. Toma nota, este truco de las abuelas funciona perfectamente y es muy fácil, descúbrelo mirando hasta el final.

TRUCO para reparar los pantalones

Hoy traigo para ti un método infalible para ajustar las piernas de los jeans. Un truco sencillo pero sumamente favorecedor que no puedes perderte.

Si has notado que los jeans ya no se ajustan a la forma de tus muslos y se te forman bolsas y arrugas en esas zonas, existe una técnica sencilla e infalible para solucionarlo 

Necesitarás:

  • Tiza de ropa.
  • Tijera.
  • Alfileres.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Máquina de coser.

Procedimiento:

Paso 1: Comienza dando la vuelta a jeans y luego te lo pones.

Paso 2: A continuación con la ayuda de unos alfileres, ajusta los laterales del jeans en la tela sobrante.

Paso 3: Para que queden perfectos, debes ajustar un poco en la zona de los glúteos, mucho en la parte superior del muslo y solo un poco en la zona de la corva siguiendo la curva natural de las piernas.

Paso 4: Ahora, te recomendamos hacer lo siguiente: moverte, agacharte, subir y bajar, flexionar las piernas para estar segura de que sea el ajuste correcto, que te permita movimientos cómodos con tu jeans. Si estas segura, será el momento de coser el pantalón.

Paso 5: Enseguida, pasa una costura en todo el borde de la marca de los laterales que ya has agarrado y cortas la tela sobrante.

Paso 6: Mira la diferencia entre ambas perneras, antes y después de agarrar el lateral.

Finalmente, cuando hayas cosido ambas piernas, dale vuelta al jeans y póntelo para ver si te queda mejor.

Así de fácil podrás lograr que tus jeans te queden divinamente.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]