Mezcló Un Poco de Esmalte De Uñas Con Agua Y El Resultado Me Dejó Sin Palabras ¡Es Increíble!

¡Hola amiga! No creerás todo lo que puedes hacer si mezclas un poco de esmalte de uñas con agua. ¡El resultado ha dejado a más de uno con la boca abierta y sin palabras! Así que mira hasta el final y descúbrelo por ti misma. ¡Te va a encantar!
Mezcla esmalte de uñas con agua y disfruta del resultado
¿Te gustan las manualidades? Entonces debes descubrir esta ingeniosa y sencilla técnica, para que aprendas a decorar tazas blancas de una manera bastante original y tan solo usando esmalte de uñas.
¿Quieres saber de que te hablo? Solo tienes que mezclar esmalte con agua y harás decoraciones hermosas por ti misma, para regalar a esa persona especial que tanto quieres.
¡Lo mejor es que, no necesitarás comprar materiales muy costosos, solo tu ingenio y deseo de crear! Así podrás obsequiar un espléndido regalo hecho con tus propias manos, o si prefieres usarla en tu casa para disfrutar de un delicioso té o café todas las mañanas….
Necesitarás:
- 1 taza de cerámica blanca.
- 2 esmaltes de uñas de diferentes colores.
- 1 palillo de dientes.
- 1 envase de plástico profundo.
- agua caliente.
- toallas de papel.
Procedimiento:
Paso 1: Echa suficiente agua caliente en el envase hondo de plástico.

Paso 2: Luego añade al agua unas cuantas gotas del primer esmalte de uñas y espera que se esparza por sí solo.

Paso 3: Cuando el esmalte se haya extendido sobre la superficie del agua, agrega unas cuantas gotas del otro esmalte y espera de nuevo, pero no demasiado tiempo para que no se seque.

Paso 4: Ahora toma el palillo de dientes y con él comienza a formar las vetas en el esmalte. Simplemente mueve el palillo de dientes por la superficie del agua con mucho cuidado y ¡Listo!

Paso 5: A continuación, sumerge la taza en el agua. Hazlo rápido y con mucho cuidado para que el esmalte se fije en la taza.

Paso 6: Luego, sácala y ponla encima de una toalla de papel. Deja reposar la taza durante unas horas para que el esmalte de uñas se seque.

Esta técnica es súper sencilla, rápida y económica. Además para hacerla podrás usar los colores de tu preferencia y hacer los diseños que más te gusten. Ideal para regalar o emprender tu propio negocio, así que inténtalo.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ