Mete Palitos De Madera En Agua ¡Lo Que Hace No Lo Vas A Creer!

¡Hola Creadora! Imagina poder crear algo estupendo usando palitos de madera. Además, es una manualidad fácil y rápida que puedes hacer en casa. Y también es perfecta para pasar un momento divertido con tus niños. Así que si esto llama tu atención, sigue leyendo hasta el final y compártelo.

DEJAME MOSTRARTE COMO HACER ESTA FABULOSA MANUALIDAD

Materiales:

– Palitos de madera.
– Cinta artesanal.
– Papel decorativo.
– Pistola silicona o pegamento.
– Un vaso de vidrio o taza.

Elaboración:

Paso 1. Iniciamos esta divertida manualidad colocando una olla con agua y sumergimos algunos palitos de madera, dejándolos calentar por aproximadamente 15 minutos o hasta que hierva.

Paso 2. Una vez pasado el tiempo, deja reposar el agua. Con este procedimiento se busca ablandar los palitos, de forma que se puedan doblar sin romperse.

Paso 3. Ahora, dobla los palitos de madera en forma de pulsera suavemente y colócalos en el vaso de vidrio o frasco, tal como se muestra en la figura. Déjalo secar toda la noche. En el caso que quieras hacer una pulsera para tu pequeña, utiliza un vaso más pequeño.

Paso 4. Después que los palitos de madera estén secos, quedarán en la forma que les hayas dado, sácalos del vaso y luego ya puedes decorar como prefieras tu pulsera.

Estas son algunas ideas que te pueden servir de inspiración para decorar tus pulseras.

Si utilizas papel decorativo o cinta artesanal, corta la forma de la pulsera y luego aplica pegamento blanco. Pega el papel con cuidado, al finalizar aplica otra capa de pegamento y deja secar muy bien.

¡Así quedarán tus pulseras! combina colores y formas.

Aquí tienes otra idea que te puede gustar y es usando cinta washi impresa, es una opción muy fácil y creativa por la cantidad de variedad de diseños que tienen.

También puedes envolver con hilos de tejer, servilletas decoradas o tela e incluso agregar un cordón para sujetar tu pulsera con más estilo, solo realiza un pequeño agujero o pega una tira en cada lado.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados