¡Hola creadora!. ¿Sabías que el bicarbonato con limón está considerado como la dupla perfecta para la salud? ¡Pues sí! Esta mezcla te puede ayudar a protegerte de muchas enfermedades y virus. Por eso, te diré cómo aprovechar las propiedades de este remedio casero para mejorar tu estado de salud. ¡Ahora mira hasta el final, porque descubrirás algunos de los beneficios de usar esta gran combinación, para una mejor vida!
Descubre Los Beneficios Del Bicarbonato Con Limón
¿Alguna vez has escuchado hablar de los beneficios que puedes obtener si mezclas bicarbonato y limón? Te puedo adelantar que gozarás de múltiples beneficios si lo pruebas. Y aquí te describiré algunos de ellos para que comiences a usarlo.
1. Alcalinizante:
El bicarbonato tiene propiedades alcalinizantes, que mezclándolo con el limón puede ayudarte a mejorar tu salud. Además te ayudará a combatir la acidosis que ocurre cuando los riñones no eliminan de forma correcta el ácido del cuerpo, o cuando este produce más de lo debido. Es decir, un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato y el zumo de un limón por las mañanas, te ayudará a que los riñones hagan su trabajo mejor, y también a desintoxicar el cuerpo quemando grasa de forma más rápida.
2. Digestivo:
El limón es un digestivo natural que se ha usado por años, y si lo mezclas con un poco de bicarbonato, será un remedio casero milagroso para el sistema digestivo. Por ejemplo si mezclas una taza de agua, con una cucharadita de bicarbonato, y el zumo de un limón será un anti ácido perfecto, que además te ayudará en los casos de flatulencias.
Además esta misma mezcla te ayudará en los casos de reflujo gastro esofágico. Encontrando mejoría en tu sistema digestivo.
3. Depurativo:
Para empezar el día con buenas energías tomate en ayuna un vaso con una cucharadita de bicarbonato y el zumo de un limón. Con este remedio, depurarás el hígado y además recibirás una buena cantidad de vitamina C, potasio y una serie de antioxidantes. De esta simple manera, obtendrás los nutrientes necesarios para el inicio de tu jornada diaria.
4. Regulador:
Si bebes a diario un vaso de agua con bicarbonato y limón, regularás el nivel de colesterol malo en la sangre. De este modo mejorará de forma considerable tu sistema cardiovascular, evitará padecer de enfermedades cardíacas o cualquiera asociadas a esta.
5. Pierde peso:
Las mujeres a diario buscan cualquier receta para lograr perder peso fácilmente sin saber que tienen una solución natural y confiable en sus manos. Solo deben beber diariamente en ayuna un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato y el zumo de 2 limones. Así conseguirás efectos rápidos y seguros.
Como este remedio también es un gran depurativo, te ayudará además a eliminar las toxinas, y sacar de tu cuerpo los elementos que te inflaman. De esta forma evitarás también que retengas líquidos. Verás que sin esfuerzo, pero comiendo sano, poco a poco irás quemando las grasas ya que se acelera el metabolismo, que por consiguientes eleva el nivel alcalino de tu cuerpo, y de ese modo vas perdiendo peso.
6. Desodorante natural:
Si eres de esas personas que transpiran demasiado, el bicarbonato con limón puede ayudarte. Corta un limón en dos partes, espolvorea ambas mitades con bicarbonato y en la ducha pasa una por cada axila frotando suavemente. Luego enjuágalas y quita todo el resto. A continuación, prepara una pasta con bicarbonato y limón, y usa una capa delgada como desodorante, solo en las noches para regular la transpiración y el olor de las axilas.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃