Mantén Tu Casa Siempre Ordenada Y Con Todo En Su Lugar Con Estas Increíbles Ideas

¡Hola creadora! Presta mucha atención a estas increíbles ideas, para mantener en orden cada rincón de tu casa de manera fácil y rápida. Ahora quédate mirando hasta el final, apúntalas y ponlas en práctica cuando más la necesitas.
Ideas de organización para el hogar
¿A ti también te parece que una de las tareas más difíciles es mantener la casa organizada?La mayoría de las amas de casa piensan y sienten lo mismo. Sin embargo, siempre hay pequeños detalles, ideas y trucos que te pueden ayudar a mantener el orden en solo pocos minutos y sin esfuerzo.
1. Bases organizadoras:
Crea estas bases para los artículos de belleza. Es sencillo solo necesitarás tubos pvc cortados de diferentes tamaños. Luego los vas a ajustar en la parte de adentro de la puerta de tu armario y allí vas a guardar la plancha del cabello, rizador, secador y lo que necesites. Eso sí, antes asegúrate de que el artefacto esté bien frío.
2. Ordena las brochas y maquillaje:
Mantén ordenado todo lo que son las brochas, maquillaje y algún que otro objeto que usas para este fin. Usa envases de plásticos de un mismo tamaño, ponlos en una base y allí luego organiza todo lo que necesitas. Para que se mantengan fijas te recomiendo usar dentro de cada envase un trozo de anime, colócalo al final y luego ajusta las brochas en él.
3. Ordenas las gorras inteligentemente:
Si eres fanática a las gorras y tienes muchas de ellas por todas partes, lo más recomendable es que tomes una percha y coloques allí todas las que puedas ordenadamente. Así estarán en un solo lugar y además se mantendrán bien cuidadas.
4. Ordena y decora las superficies:
Para evitar accidentes domésticos cuando abres una gavera en busca de un cuchillo, esta será la idea perfecta que toda ama de casa debe saber. Toma un envase de vidrio sea cual sea, luego, lo vas a llenar de suficientes palitos de madera de esos que se usan para las brochetas y a continuación vas a poner dentro de estos todos los cuchillos afilados que tengas en casa.
5. Cada detalle cuenta para mantener el orden:
Los pañitos de cocina ciertamente son útiles en esta área, sin embargo, no se ven nada estéticos regados por todos lados. Así que, lo más recomendable es que coloques una base por la parte de adentro de la puerta del gabinete y allí puedes mantenerlos en completo orden y a mano.
6. Cama con compartimentos:
Si quieres duplicar el poco espacio que tienes en tu pequeña habitación, entonces te recomendamos usar una cama individual o matrimonial con compartimentos en la parte de abajo. Así allí podrás colocar todos esos objetos y artículos más pequeños que generalmente están regados por todas partes de la habitación.
7. Ordena inteligentemente los cajones:
Los cajones de los armarios puedes decorarlos hermosamente para mantenerlos ordenados de una buena manera. Usa papel de regalo o papel tapiz y forra el fondo de los cajones, Luego, con cartón duro vas a dividir los espacio y así vas a mantener un orden y van a entrar más objetos.
8. Usa cajones plásticos para ordenar:
¿No tienes presupuesto para tener un buen armario? No te preocupes, las cajas de plástico de un mismo tamaño te pueden ayudar y harán la misma función que un armario, además son muchísimo más económicas. Apílalas y ordena allí los objetos, juguetes y artículos que desees para organizar cualquier espacio en el hogar.
9. Duplica el espacio con orden:
Duplica el espacio de la alacena y mantén el orden usando una zapatera colgada en la parte de adentro de la puerta. Así podrás colocar los artículos y alimentos más pequeños para tenerlos a la vista. Además mantendrás todo muy bien organizado.
10. Ordena las superficies:
Una manera bien inteligente de mantener el orden en la cocina y liberar las superficies de trabajo, es usando repisas o cajones pegadas a la pared y en ellos, pegar las tapas de los tarros de vidrio por la parte de abajo para que también esos envases tengan su propio espacio. ¡Inténtalo! Es verdaderamente fácil.
11. Funda organizadora:
Mantén ordenada tu área de trabajo. Usa una vieja cortina y con ella haz una funda organizadora con suficientes compartimentos donde puedas guardar tijeras, lápices, reglas y cualquier objeto que no quieras tener en la superficie de trabajo. Esta idea también es genial si eres amante a tejer, porque puedes ordenar allí todos tus artículos de trabajo y tenerlos siempre a mano y en un solo lugar.
12. Biblioteca vertical improvisaba:
¿No tienes espacio para organizar tus libros, libretas y revistas que más usas? ¡Tranquila! Prueba colocando varias repisas de un mismo tamaño ajustadas a la pared una debajo de la otra para poder allí ordenar los libros, cuaderno y todo lo que necesites de una manera bastante inteligente. Además no te ocupará nada de espacio.
Estos trucos son geniales y además muy fáciles de poner en práctica, tanto que, ni siquiera tienes que pedir ayuda a nadie para aplicarlos. Así que si eres fans del orden, debes de inmediato comenzar a usarlos.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ