¡Hola Creadora! Si eres de las que le gusta sentir buena vibra en su hogar, esto es para ti. Como sabes nuestra casa es el principal lugar donde nos recargamos, descansamos y recobramos fuerzas, por eso es tan importante hacer limpiezas energéticas. La buena noticia, es que a continuación te compartiré los mejores métodos para hacerlo de una forma fácil y efectiva. Así que acompáñame hasta el final y toma nota.

¿Cuándo Hacer Limpiezas Energéticas De Los Espacios?

* Cuando te mudas a una casa nueva.

* Después de hacer remodelaciones.

* Si aconteció algún suceso negativo.

* Cuando te sientas pesado, mal y tengas la sensación de querer salir corriendo.

* Si desaparecen objetos o suceden acontecimientos extraños.

¿Cómo Hacer Limpiezas Energéticas En Casa?

Método #1: Vaso con sal marina y vinagre blanco:

Toma un vaso de vidrio transparente y echa sal gruesa o marina hasta un tercio del vaso. Seguido  agrega hasta la mitad del vaso el vinagre blanco. Colócalo en un espacio de casa lejos de los niños y animales. Déjalo tres días mínimo y ocho días como máximo. Repite el proceso cuantas veces lo desees.

Si ves que el color del vaso se va tornando amarillo, café o más oscuro,  es por la energía que va absorbiendo. Cuando el color ya se mantenga transparente, la energía esta limpia.

Método #2: Sahumerio natural:

Abre las ventanas y hazlo de adentro hacia afuera. En un tazón de metal o cerámica la mezcla de hierbas secas como ruda, salvia, laurel, canela, romero, clavos de olor junto con palo santo, mirra o copal, mueve ligeramente el recipiente para que el humo comience a expandirse.

Pasa por todos los espacios de la casa, las esquinas, así como debajo y detrás de los muebles. Luego deja que las hierbas terminen de quemarse, donde lo consideres.

Método #3: Limpieza sencilla:

Cuando realices la limpieza normal de tu hogar, añade al agua de fregar, tanto para el suelo, como para los cristales y espejos de la casa, el zumo de 1 limón, un poquito de sal y un chorrito de vinagre y limpia con esta mezcla, que eliminará del lugar cualquier energía negativa. Lo puedes hacer cuantas veces quieras.

Debido a que la casa es un lugar donde vivimos es importante mantenerlo limpio y renovando las energías siempre, para ello también te recomiendo hacer lo siguiente:

* Abrir las ventanas, preferiblemente cuando haga viento y sol.

* Mantener tu hogar ordenado y limpio.

* Tirar las cosas inservibles y las que no usas puedes regalarlas.

* Escucha música medicina o sonidos sagrados o de cuencos tibetanos.

* Prende inciensos y velas de limón, coco, sándalo o canela. También pueden ser aceites aromáticos o ambientadores naturales de los mismos aromas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃