Maneras Poco Conocidas De Retirar El Esmalte de Uñas Que Todas Deben Saber

¡Hola!. ¿No tienes acetona a mano para quitarte el esmalte de uñas? ¡No hay problema! Hay muchos trucos naturales y caseros que pueden ayudarte a quitar el esmalte de uñas fácil y rápido.

Así que, a partir de hoy no necesitarás ningún producto químico dañino ni herramientas caras, podrás quitar el esmalte de uñas sin acetona fácilmente con estos trucos útiles. Solo quédate viendo hasta el final y descúbrelos para que comiences a usarlos.

TRUCO #1. Aceite de oliva:

Los quitaesmaltes tradicionales no sólo son malos para ti, si no que están llenos de productos químicos agresivos que pueden ser perjudiciales para tus uñas y tu piel, además son caros.

Por tanto, utiliza aceite de oliva para quitarte el esmalte de uñas de forma natural. El aceite de oliva es suave para tus uñas y tu piel, y es asequible.

Solo tienes que sumergir las manos en un poco de aceite de oliva, esperar unos segundos y después con un disco de algodón frota las uñas y retira el esmalte. Si quieres agilizar el proceso, añade unas 20 gotas de aceite esencial de citronela al recipiente con aceite.

TRUCO #2. Usa pasta de dientes:

Es difícil quitar el esmalte de uñas sin removedor, y es aún más difícil encontrar un removedor que no dañe tus uñas. Además es muy caro comprar un quitaesmalte de buena calidad.

Por tanto, si no tienes ningún quitaesmalte a mano, puedes utilizar pasta de dientes como sustituto. Sólo tienes que poner una pequeña cantidad de pasta de dientes en una bola de algodón y frotarla sobre las uñas hasta que el esmalte se desprenda.

TRUCO #3. Usa una mezcla de vinagre y limón:

Los quitaesmaltes tradicionales pueden ser malos y agresivos para la piel. Por eso, te quiero recomendar a que pruebes este sencillo y económico truco natural.

Mezcla vinagre y zumo de limón en un tazón pequeño para preparar una solución quitaesmalte, luego sumerge los dedos en el bol y espera unos minutos mientras te relajas. Después, solo toma un disco de algodón y retira el esmalte.

TRUCO #4. Usa vodka:

Estás lista para salir, pero te das cuenta que tus manos no, y el quitaesmalte, no aparece por ningún lado. ¿Qué haces? ¡Que no cunda el pánico! Puedes utilizar vodka como sustituto. Vierte vodka sobre las uñas y frota con un algodón hasta que el esmalte se desprenda.

TRUCO #5. Usa alcohol etílico:

¡No sigas usando el quitaesmalte tradicional! ahora puedes utilizar alcohol etílico para eliminar tu antiguo esmalte.

Vierte una pequeña cantidad de alcohol etílico en una bola de algodón y frótala sobre tus uñas hasta que el esmalte se desprenda. Eso sí, asegúrate de hidratar tus manos después, ya que el alcohol etílico puede resecar.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados