Maneras Poco Conocidas De Limpiar El Baño Y Dejarlo Brillante

¡Hola creadora!. ¿Cansada de limpiar el cuarto de baño casi a diario? ¡Estamos aquí para ayudarte! Te mostraremos cómo limpiarlo de diferentes formas rápidas y sencillas para que no se convierta en una tarea temida.

De estas simples maneras podrás limpiar tu baño en un abrir y cerrar de ojos, y se mantendrá limpio durante más tiempo gracias a nuestros consejos y trucos. Además, puedes utilizar nuestros métodos para limpiar cualquier otra superficie de tu casa, desde las encimeras de la cocina hasta el espejo del dormitorio.

1. Limpia el inodoro y remueve las placas oscuras:

¿Te preocupa la acumulación de placa oscura en tu inodoro? La pasta de dientes es un gran ayudante para limpiar el inodoro, basta con poner un poco de pasta de dientes en varios lugares y dejarla reposar un rato. La espuma ayudará a descomponer la placa y facilitará su eliminación.

Puedes utilizar este método para limpiar cualquier tipo de inodoro, ya sea de porcelana o de plástico. Es una forma fácil de conseguir que tu inodoro vuelva a estar como nuevo en pocos minutos.

También puedes colocar un poco de pasta en el tanque de agua. La pasta se aflojará gradualmente y tu inodoro olerá a fresco en cada descarga.

2. Limpia y refresca el inodoro con suavizante de telas:

¿Cansado de fregar el inodoro cada semana? Tenemos la solución perfecta: ¡sólo tienes que añadir suavizante a tu inodoro! Te ayudará a limpiarlo y refrescarlo con cada descarga.

Nunca más tendrás que fregar tu inodoro. Además, es una forma estupenda de ahorrar dinero en productos de limpieza.

Todo lo que necesitas es llenar una botella plástica que entre en el tanque de agua del inodoro con suavizante de telas, le haces pequeños agujeros en la tapa y la pones allí dentro. Con cada descarga, liberan un poco de suavizante, gracias a lo cual tu inodoro estará fresco todo el día. Sin embargo, como método alternativo más rápido, puedes verter un poco de suavizante directamente en la taza cuando ya se haya agotado el del tanque y no tengas tiempo de reponerlo. 

3. Cómo limpiar la bañera, la ducha y el lavamanos:

¿Te agota tener que limpiar la bañera, la ducha y el lavabo cada semana? Tenemos la solución perfecta para ti: una mezcla de vinagre de bicarbonato, zumo de limón y agua que elimina rápidamente las manchas y la suciedad.

Esta mezcla no sólo es fácil de hacer, sino que también es increíblemente eficaz para eliminar toda la mugre que se acumula con el tiempo. Podrás limpiar la bañera, la ducha y el lavabo en cuestión de minutos sin necesidad de fregar.

En un recipiente mezcla 1/2 taza de bicarbonato con 1 taza de vinagre, el zumo de 3 limones y 1/2 taza de agua. Luego agita y estará lista para usar. Con una esponja o un paño, aplica esta mezcla sobre la bañera, grifos y ducha. Después deja actuar y restriega. Así, usted eliminará rápidamente manchas y suciedad.

También puede colocar servilletas de papel empapadas con la mezcla sobre las manchas. Deja actuar por unos minutos, quitando por completo luego. Al limpiar el lavamanos puede utilizar esta misma técnica.

4. Cómo limpiar los espejos:

¿Las manchas de salpicaduras en el espejo del baño te vuelven loco? Aquí te revelaré el método perfecto para limpiar. Mezcla en un recipiente con atomizador 1 taza de agua, 1/4 de taza de amoníaco y 1/4 de taza de alcohol.

Si desea evitar el olor fuerte, otra opción es el vinagre diluido en agua. Para evitar dejar fibras en la superficie del espejo, puede utilizar el periódico para secar, porque esta solución limpiadora borrará esas molestas manchas en un santiamén.

5. Cómo limpiar azulejos del baño:

¿Tienes azulejos en tu baño? Si es así, sabes lo difícil que puede ser mantenerlos limpios. No sólo se manchan y ensucian con el tiempo, sino que también pueden ser un caldo de cultivo para hongos y bacterias.

Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. Sólo necesitas vinagre y agua: mézclalos a partes iguales y ponlos en una botella de spray.

Luego, sólo deja que actué unos 20 minutos y después tienes que frotar con un cepillo o esponja, enjuaga y pasa un paño para dejarlos como nuevos, porque la suciedad se desprenderá como magia.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados