Maneras Poco Conocida De Limpiar La Estufa Y Dejarla Brillante

¡Hola creadora!. ¿No sabes cómo limpiar tu estufa de cristal? Estamos aquí para mostrarte algunas formas inteligentes de volver a dejarla reluciente. No necesitas productos químicos agresivos ni costosos, sino unos simples ingredientes que tienes en casa.

Una vez que tu cocina esté limpia, volverá a tener un aspecto brillante y nuevo. Podrás cocinar en ella sin preocuparte de las toxinas o bacterias dañinas. Además, ¡tu cocina olerá de maravilla!

1. Método de la toalla:

¿No sabes cómo limpiar tu vitrocerámica? Tenemos la solución perfecta: ¡utiliza vinagre, bicarbonato y una toalla! Con estas herramientas será muy eficaz eliminar toda la suciedad acumulada, la grasa y la mugre de tu estufa.

Podrás dejar tu estufa como nueva con estos sencillos pasos: Comienza limpiando la superficie de la estufa con un poco de vinagre. Luego, espolvorea una cantidad generosa de bicarbonato de sodio.

Después deja caer una toalla en agua caliente, luego enróllela para que se humedezca y a continuación extiéndela sobre la estufa de vidrio y déjala allí durante 15 minutos. Esto aflojará todo lo que esté sobre la estufa. Quítelo y frote la suciedad con una esponja abrasiva.

2. Método de la cera:

¿Sucia Vitrocéramica? No te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Sólo tienes que aplicar una cantidad suficiente de cera, extiéndela con una toalla de papel y déjala actuar al menos 10 minutos.

Pasado ese tiempo limpia en unos minutos con un paño. En muy poco tiempo, tu Vitrocéramica volverá a lucir brillante y nueva.

Tu Vitrocéramica no sólo estará limpia, sino que también tendrá un aspecto estupendo con esta cera de limpieza profunda. Es una forma estupenda de dar a tu cocina una nueva apariencia.

3. Método con la crema de bicarbonato:

¿Tienes un vitrocéramico que necesita una limpieza? El bicarbonato de sodio es un abrasivo y detergente natural que lo convierte en el ingrediente perfecto para limpiar tu tope.

Este dentífrico no sólo ayuda a limpiar tu vitrocéramico, sino que también ayuda a eliminar cualquier arañazo, o mancha que pueda haber en él. Además, lo dejará reluciente y como nuevo.

Solo debes aplicar un poco de esta pasta, expandirla por la superficie y dejarla actuar 15 minutos. Luego con un viejo cepillo de dientes frota y elimina toda la suciedad. Finalmente, limpia con un paño húmedo y todo quedará limpio.

4. Método con vinagre: 

¿No sabes cómo limpiar la placa de la cocina? Tenemos la solución perfecta: sólo tienes que transferir el vinagre a una botella rociadora, para rocíarlo generosamente sobre la estufa y dejarlo actuar unos 10 minutos.

Pasado ese tiempo pasa un paño húmedo para limpiar los restos de suciedad. Este método dejará la superficie del vitrocéramico brillante y sin rayas.

No sólo tu cocina estará limpia, sino que también olerá a fresco y a cítrico gracias al vinagre. Es súper fácil de hacer, así que prueba hoy mismo este sencillo truco de limpieza y comprueba por ti mismo lo bien que funciona.

5. Limpia con jabón líquido lavaplatos y bicarbonato: 

¿Te preocupa el aspecto turbio de tu cocina de cristal? No te preocupes, ¡tenemos una solución! El jabón líquido lavaplatos es estupendo para eliminar los residuos y las manchas quemadas.

Sólo tienes que aplicarlo en la superficie, espolvorear bicarbonato de sodio por toda ella y dejar actuar esta mezcla unos minutos. Luego, límpialo con un paño.

Podrás volver a ver con claridad la encimera de tu cocina en un abrir y cerrar de ojos, sin ninguna molestia. Además, no tendrás que pasar horas restregando esas manchas difíciles, porque el bicarbonato de sodio es perfecto para eliminar cualquier resto de suciedad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados