Manera Poco Conocida De Limpiar Los Filtros De La Campana Y Dejarlos Brillantes

¡Hola!. ¿Los filtros de tu campana están muy sucios de grasa y no tienes tiempo de limpiarlos? ¡Tenemos la solución para ti! Este método de limpieza no sólo te ahorrará tiempo, sino también dinero a largo plazo.

Además no tendrás que sustituir los filtros de tu campana con tanta frecuencia porque se mantendrán limpios haciéndolo tal y como te lo describiré a continuación. Ahora, quédate mirando atenta hasta el final, y sigue estos sencillos pasos para limpiar los filtros de la campana extractora en cuestión de minutos. 

Lo Que Necesitarás:

  • -1 taza de bicarbonato de sodio.
  • -Suficiente agua para llenar la olla hasta la mitad.
  • -Olla de sopa grande donde entren los filtros.
  • -Pinzas de tijera de cocina.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Comienza llenando una olla lo suficientemente grande con agua hasta la mitad y ponla a hervir. Cuando esté en ebullición, agrega la taza de bicarbonato y revuelve hasta que se disuelva.

PASO #2. Luego, con las pinzas de cocina y mucho cuidado coloca los filtros dentro de la olla con el agua hirviendo. Dales vuelta varias veces para que ambos lados se limpien.

PASO #3. Después apaga el fuego, y déjalos en remojo por aproximadamente 15 minutos. Pasado ese tiempo, sácalos del agua, enjuaga para deshacerte de cualquier resto de sucio y ponlos a escurrir. Verás que como magia la grasa se habrá  desprendiendo rápidamente. Si miras contra luz, notarás que la grasa desapareció.

Resultado Final:

¡Listo! Ya podrás colocar nuevamente los filtros limpios en la campana para que hagan su trabajo sin esfuerzo. Además le da un buen aspecto a la campana porque todo lucirá limpio.

Este método de limpieza es más fácil que cualquier otro que exista, así que anímate e inténtalo, porque de esta manera tan sencilla y sin usar productos químicos, los filtros de la campana extractora quedarán libres de obstrucciones y grasa.

Inspiración: Fuente1

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados