Manera Poco Conocida De Lavar Las Almohadas Amarillas Y Dejarlas Como Nuevas

¡Hola!. ¿Estás cansada de ver tus almohadas amarillentas? Con este truco fácil y casero podrás lavar tus viejas almohadas y dejarlas como nuevas en un abrir y cerrar de ojos.

Solo debes seguir estos sencillos pasos y conseguirás que vuelvan a tener un blanco brillante y un aspecto más limpio. Mira hasta el final  y toma nota de este truco casero que funciona a las mil maravillas.

Lo Que Necesitarás:

  • -1 taza de detergente lavavajillas en polvo.
  • -1 taza de cloro o lejía.
  • -1/2 taza de bórax.
  • -Una olla.
  • -Suficiente agua

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Lo primero debes hacer es revisar la etiqueta y confirmar si tu tipo de almohada es lavable. En el caso de que sea una almohada de plumón o sintéticas, estás las mayoría se pueden lavar.

PASO #2. Hecho lo anterior, vamos a poner a remojar las almohadas sucias en la lavadora con agua caliente para que la suciedad y más manchas difíciles se vayan ablandando. También podemos hacer el remojo en un recipiente grande o en una bañera.

PASO #3. Ahora, mientras las almohadas están en remojo, agarramos la olla, la llenamos de agua, y añadimos la taza de detergente lavavajillas en polvo, y la 1/2 taza de bórax hasta que hiervan y se disuelvan.

PASO #4. Luego, vertemos el agua con los polvos ya disueltos en el agua de la lavadora donde están las almohadas en remojo (o lo que estés usando para remojara), después agregamos la taza de lejía, y movemos para que las almohadas se empapen en la solución.

Dejamos actuar 30 minutos, volteándolas aproximadamente a la mitad del tiempo de remojo para asegurarnos de que se saturen por ambos lados.

PASO #5. Cuando pase el tiempo de remojo, encendemos un ciclo de lavado completo en la lavadora con agua caliente y 2 enjuagues.

PASO #6. Por último, sacamos las almohadas y las ponemos a secar preferiblemente al aire libre que le pegue suficiente sol. También puedes hacerlo en la secadora si no tienes espacio.

Resultado Final:

Tus almohadas amarillentas nunca antes hubieses quedado tan limpias, blancas y relucientes. Así podrás seguir usándolas cómodamente y con confianza.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados