Manera Poco Conocida De Crear Funda Para Cojín Y Hacer Que Luzcan Como Recién Comprados

¡Hola!. La manualidad que te mostraré a continuación te vendrá como anillo al dedo ya que con ella tus cojines lucirán de lujo y como nuevos. Esta idea es súper sencilla de hacer y te encantará porque tus espacios parecerán de revista. Cuando veas lo fácil que es la confección sin ser experta, querrás ponerte manos a la obra. Sólo sigue viendo hasta el final y entérate de lo que te hablo para comenzar ahora mismo. 

Lo Que Necesitarás:

  • -Un cojín que quieres cubrir.
  • -Tela.
  • -Máquina de coser.
  • -Tijera de tela.
  • -Alfileres de costura.
  • -Cinta métrica.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Extiende la tela que vas a usar y encima coloca el cojín que quieres forrar. Toma la cinta métrica, mide y marca la primera pieza de 17″ X 17″ que será la parte delantera del cojín. Luego, vas a medir una segunda pieza de 17″X12″ Y la tercera de 17″X13″ que serán la parte trasera del forro.

PASO #2. Ahora, vas a doblar  1/4 de pulgada ambos bordes de las 2 piezas traseras de arriba abajo. Después plánchalos y sujeta con alfileres. A continuación cose para tener un acabado bonito y limpio en la parte posterior de la funda del cojín.

PASO #3. Listos los bordes, vas a extender la pieza delantera y encima coloca las 2 piezas traseras con los lados derechos juntos. Alinea las esquinas para que todo quede perfecto como se muestra en la imagen, y bordea con alfileres con un margen de 3/8 de pulgada.

PASO #4. Por último, cose alrededor de la funda, remata las costuras en las esquinas para hacerla resistente, voltéala y mete el cojín por la ranura de la funda. ¡Es todo!

Resultado Final:

¡Listo! Tendrás hermosas fundas decorativas con estampados de tu preferencia, facilísimas de hacer, para decorar todos tus espacios cuando quieras, y como quieras.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados