Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Mamá Guarda Pétalos De Rosa Y Los Usa De Formas Que Nunca Pensé ¡Mira!

¡Hola creadora!. Los pétalos de rosas además de tener un delicioso aroma, pueden ser beneficiosos tanto para hacer objetos decorativos, como para el cuidado de la piel. Por suerte, hoy aquí te compartiré las mejores y más atractivas ideas de como darle un buen uso. ¿Entonces qué vas a esperar? Sácale provecho y preserva esas rosas en el tiempo de estas geniales maneras. Mira hasta el final, y aprende a darle un buen uso y lugar a esos pétalos llenos de sentimientos y emociones. 

Ideas Para Usar Los Pétalos De Rosas Y No Deshacerte De Ellos

1. Tónico para la piel grasa: 

Si tu piel es grasa y además de eso tienes manchas, este tónico que a continuación te describiré te ayudará a controlar la grasa. Para ello necesitarás, ½ taza de pétalos de rosa, 10 hojas de menta, ¼ taza de jugo de limón.  

Luego, mezcla todos los ingredientes en un frasco de cristal y deja reposar por 2 horas. Transcurrido ese tiempo, añade la mezcla en la bañera y disfruta de un agradable baño de rosas.  Si eres de piel sensible,  sustituye el jugo de limón por vinagre blanco. Lo más recomendable es usar este método una vez por semana. Eso sí, el día que lo hagas debes evitar la exposición al sol.

2. Popurrí casero:

Mezcla los pétalos de rosa secos con ramas de canela, jengibre seco o vainilla entera. Luego, comparte esta mezcla en saquitos pequeños de tul y colócalos en cualquier lugar que desees aromatizar como por ejemplo: los cajones de ropa, armarios o en el baño.  También puedes colocar un poco de esta mezcla en un tarro de vidrio y colocarlo en medio de la mesa para decorar y aromatizar el ambiente.

3. Esfera navideña: 

Encapsula tus mejores recuerdos. Si tienes rosas que te han regalado y tienen un significado y sentimiento especial para tí, entonces, quita sus pétalos y encapsúlalos en una o varias esferas transparentes para decorar tu árbol.

4. Tarjetas de felicitaciones:

Haz las más hermosas y originales tarjetas de felicitaciones para tus seres queridos. En una cartulina, coloca dos pétalos de rosa para hacer una mariposa con un emotivo mensaje.

5. Agua de rosas: 

Un clásico tratamiento cosmético que ahora puedes hacer tú misma para animar tu piel y calmar tu mente con este agradable aroma. Necesitarás muchos pétalos de rosas frescos y agua filtrada. Llena un tarro de vidrio con el agua, coloca los pétalos allí adentro y luego deja macerar por una semana antes de usar. También es excelente para tratar las quemaduras solares. 

6. Concilia el sueño rápidamente:

¿Te cuesta conciliar el sueño rápido? ¡Tranquila! Solo necesitas tener sábanas limpias, frescas y perfumadas. Pero el ingrediente principal es colocar pétalos de rosas debajo de las almohadas y alrededor de la casa para obtener un olor floral fragante en tu habitación, relajarte y dormir placenteramente.

7. Porta vasos:

Con un poco de resina, brillantina y pétalos de rosas, puedes hacer hermosos, originales y muy decorativos porta vasos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte