Mamá Compra Un Poco De Cuerda Y Creo Lo Que Nunca Pensé ¡Te Encantará!

¡Hola Creadora!. A continuación te voy a compartir una forma realmente brillante para usar un poco de cuerda y crear algo único para el hogar con ella. Es una idea que además de ser súper económica, te encantará porque es súper útil. Estoy segura que al ver el resultado final querrás ponerte manos a la obra. Sólo sigue viendo hasta el final y prepárate para comenzar.

Mira Esto Y Visualiza Lo Que Puedes Hacer Con Solo Cuerda

Lo Que Necesitarás:

-7 metros de cuerda (diámetro 6 mm)

-Aguja.

-Hilo de coser del color de la cuerda.

-Tijera.

-Cinta adhesiva.

-Superpegamento.

Procedimiento:

Paso 1

En una hoja blanca tamaño carta haz una plantilla del tamaño que quieras hacer la manualidad. La plantilla debe ser similar a un trébol de 5 hojas. A partir de allí podrás comenzar a crear.

Ahora vas a colocar un extremo del hilo sobre la plantilla encima de cualquier torcedura hasta la próxima torcedura.
Después, vas a hacer el primer bucle. Para que se sostenga y puedas trabajar fácil, pega el bucle con cinta adhesiva por arriba para que no se deslice.

Paso 2

Ahora vas a hacer el segundo lazo. Notarás que de una sencilla manera la cuerda quedará en forma de un pretzel. Eso sí, coloca un poco de cinta adhesiva en el bucle para sostenerlo. Después, vuelve a cerrar el tercer lazo y asegúrate de pasar el hilo a través del primer bucle (arriba, abajo, arriba).

Paso 3

A continuación vas a hacer el cuarto lazo pasando la cuerda por el centro de la plantilla a través de los lazos nuevamente (esta vez hacia abajo, arriba, abajo, arriba). Luego, vas a fijar el último buche a la hoja con cinta adhesiva. Después, sigue la primera ronda. Con la segunda y tercera ronda, trabaja hacia adentro colocando siempre el hilo en el interior.

Paso 4

Por último, saca el principio de la cuerda a través de unos de los lazos. Lo ideal es que ambos extremos de la cuerda estén por fuera. Así que, recorta esos sobrantes y pégalo en su lugar con superpegamento.

Finalmente, retira las cintas adhesivas que sostienen la cuerda, retira la hoja y dale la vuelta al posavasos que está terminado. 

Yo le dí unas cuantas puntadas con hilo y aguja por la parte trasera entre las cuerdas donde se unen los bucles para hacer el porta vasos más duradero. Así como se muestra en la imagen. 

Un resultado espectacular.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados