¡Hola creadora!. Si el refresco de cola es tu bebida favorita, después de ver esto cambiarás de parecer. Porque ahora podrás darle usos totalmente diferentes de los que nunca hubieses imaginado. Aquí te compartiré 10 formas sorprendentes de usar la Coca-Cola. ¡Quédate mirando hasta el final, porque te revelaré cómo y para qué usar la Coca-Cola en casa que te beneficiará!  

Descubre las formas más inusuales de usar la Coca-Cola en tu día a día sin beberla

 

1. Deja las ollas quemadas como nuevas:

Cuando las ollas están muy manchadas o quemadas tanto por dentro como por fuera, lo que debes hacer es dejarlas remojando toda la noche con Coca-Cola. Por la mañana siguiente, restriega y verás lo fácil que será despegar la grasa más incrustada sin esfuerzo.

2. Tratamiento capilar: 

Quizás ni te lo imagines, pero el ácido fosfórico que contiene la Coca-Cola ayuda a contraer las cutículas del cabello, mejorar los rizos naturales y además disolver el tinte no deseado.  para que tu cabello luzca brillante y abundante. Lo que tienes que hacer es aplícate un poco de Coca-Cola por todo el cabello y dejarlo actuar media hora. Cuando enjuagues el cabello, inmediatamente notarás la diferencia.

3. Elimina el óxido:

Si notas que las herramientas y algunos objetos que no usas frecuentemente se están oxidando, sumérgelos en un envase con Coca-Cola durante 24 horas. Al día siguiente, enjuágalos con agua, sécalos con un paño y estarán como nuevos.

4. Limpia las manchas de aceite del estacionamiento:

Dependiendo de la cantidad de mancha necesitarás dos litros o más de Coca-Cola para remojar las manchas durante unas horas. Luego, restriega, enjuágalas con suficiente agua y, verás cómo enseguida desaparecen las manchas.

5. Afloja los tornillos:

Si necesitas aflojar los tornillos que están súper duros, vierte por encima de estos un poco de Coca-Cola, deja que el líquido actúe un par de minutos, y luego intenta desenrosca,  notarás como de inmediato será más fácil retirarlo.

6. Elimina las manchas de salsa de tomate:

Las manchas de salsas son las más difíciles de quitar, pero con Coca-Cola todo es más fácil. Empapa la mancha durante unos minutos con esta bebida, luego lávala de manera normal.

7. Limpia los objetos de cobre:

Ahora podrás hacer que tus objetos de cobre brillen nuevamente. Humedece un paño en Coca-Cola y frota con él los objetos de cobre que vas a limpiar. El ácido disolverá la mancha de inmediato y quedará completamente brillante.

8. Limpia las prendas de plata fácil y rápido:

Si tus prendas de plata están manchadas, lo que tienes que hacer es colocar un poco de Coca-Cola en un bol y sumergirlas allí. Las dejas en remojo entre 5 y 10 minutos y, cuando las saques, las verás como cuando son nuevas.

9. Limpia la batería de tu auto:

Te montas en el carro, pasas el Swisher y tu auto no prende? Lo más probable es que la batería esté sulfatada. Entonces, agarra un poco de Coca-Cola y limpia la corrosión que se acumula en tu batería. Simplemente debes rociar el líquido y limpia las partes afectadas frotándolas con un cepillo de acero, luego seca con un paño,coloca los bornes y tu auto prenderá de a toque.

10. Limpia el inodoro:

Coloca una lata de Coca-Cola en la taza del inodoro y déjala actuar toda la noche. Por la mañana siguiente, frota y las manchas desaparecerán casi como magia. Así el inodoro quedará súper blanco.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃