Mamá Compra Papel De Bombita Y Lo Usa En Su Hogar De Formas Que Nunca Pensé

¡Hola Creadora!. ¡El plástico de burbujas no es sólo para embalar! Puede utilizarse de muchas maneras diferentes para facilitarte la vida en casa.

Además puede ser muy útil para resolver muchos problemas de la vida cotidiana. Por eso, traemos una variedad de ideas y consejos que te mostrarán cómo sacar el máximo partido a este versátil material.

USO #1. Decora un pastel con chocolate:

¡Aprende a decorar fácilmente un pastel con chocolate! Esta es una forma increíble de hacer que tu pastel tenga un aspecto profesional y delicioso. Todo lo que necesitas es una barra de chocolate y un poco de plástico de burbujas.

Derrite el chocolate, extiende el papel de burbuja y luego vierte sobre el el chocolate ya fundido. Llévalo al refrigerador y deja que endurezca solo un poco, de modo que lo puedas manipular sin riesgo de que se parta.

Después, despréndelo de a poco del papel plástico y colócalo alrededor del pastel para decorar hermosamente. Podrás crear bonitos diseños que impresionarán a tus amigos y familiares. ¡Pensarán que eres un pastelero profesional!

USO #2. Mantén los alimentos frescos más tiempo:

¿Te preocupa que tu comida se estropee en el camping o días de picnic? No más ¡Mantén tus alimentos frescos con papel de burbujas! Es una forma fácil de hacer que tus alimentos duren más tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es forrar el interior de cualquier bolsa con plástico de burbujas y te ayudará a mantener el aire fuera. Además, es una forma estupenda de reciclar el viejo plástico de burbujas y evitar que acabe en un vertedero.

Prueba hoy mismo este sencillo truco y verás cuánto más duran tus alimentos.

USO #3. Duerme cómoda y protégete del frío:

Si te gusta acampar, puedes usar un buen trozo de plástico de burbujas debajo de tu saco de dormir. ¡Así todo será mucho más cómodo! Esto funcionará como un buen cojín para el cuerpo. Pero también te mantendrá en calor y evitará que el saco se deslice.

El plástico de burbujas es una forma estupenda de mantener la ropa de cama en su sitio, especialmente si tienes una colcha o un edredón al que le gusta deslizarse por la noche. También ayuda a mantenerte caliente al proporcionar una capa extra de aislamiento entre tú y el aire frío.

Nunca más tendrás que preocuparte de pasar frío cuando te vayas a acampar. El plástico de burbujas te ayudará a mantenerte cómodo toda la noche, para que puedas dormir bien.

USO #4. Forra los estantes de tu frigorífico: 

¿Tu frigorífico está demasiado desordenado y es difícil de limpiar? El papel de burbujas es la forma perfecta de mantener tu nevera limpia y organizada.

Es fácil de usar y puedes forrar tus estantes con él en minutos. Además, ayuda a mantener los alimentos fríos y evita que los artículos se caigan de la estantería.

Un frigorífico más limpio significa menos trabajo para ti, ¿y quién no quiere eso? El plástico de burbujas facilita la organización del frigorífico para que puedas dedicar más tiempo a lo que es importante para ti.

USO #5. Aislar bebidas:

¿Qué haces cuando hace frío fuera y la calefacción de tu coche no es suficiente? Ahí es donde entra el plástico de burbujas para mantener tus bebidas calientes durante tu viaje.

Si utilizas el plástico de burbujas para aislar tu taza, podrás mantener tu bebida a la temperatura perfecta durante horas. Se acabó recalentar el café o el té en el microondas: con el plástico de burbujas podrás tener una bebida caliente siempre que quieras.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados