¡Hola creadora!. Los flotadores de piscina largos son objetos muy económicos y sencillos de conseguir, pero lo más común es pensar que no tienen mucha utilidad. Por suerte hoy aprenderás cómo utilizarlos de maneras que te serán realmente útiles. Quedarás sorprendida al ver todo lo que puedes hacer con ellos. ¡Quédate hasta el final para que los descubras y los hagas tú también!

Usos que nunca pensaste de los flotadores de piscina.

1. Protege las puertas de tu auto.

Evita que las paredes de tu garaje dañen las puertas de tu auto. Todo lo que debes hacer es colocar en la pared un flotador cortado por la mitad. Puedes pegarlo o atornillarlo.

2. Protege el maletero de tu auto.

De la misma manera también puedes proteger la puerta del maletero, colocando un flotador en el techo en la puerta de tu garaje, es realmente útil para cuidar tu auto.

3. Protege el techo de tu auto.

Si necesitas transportar cosas grandes como una escalera en tu auto, protege el techo con flotadores, puedes pegarlos o amarrarlos.

4. Haz más cómodo el uso de la computadora.

Si pasas muchas horas en la computadora, tus muñecas pueden llegar a verse afectadas. Para evitar esto corta una sección de un flotador y córtala por la mitad, será una almohadilla muy cómoda. Yo lo hago y a pesar de durar horas frente a la computadora, no me da dolor en las muñecas.

5. Úsalo como guía para cortar tablas.

Si necesitas cortar tablas, un pedazo de flotador es una excelente guía para hacerlo de manera más cómoda y precisa.

6. Crea un soporte para secar pinceles.

Al momento de secar los pinceles luego de pintar, un soporte para que se sequen es realmente útil y todo lo que debes hacer es cortar una sección de flotador y hacerle hendiduras para cada pincel, luego solo debes colocarlo en un envase y poner los pinceles.

7. Haz más cómodas las escaleras.

Si usas escaleras durante mucho tiempo sabes lo incómodo que se vuelve, para hacerlo más cómodo cubre los escalones que no estés utilizando con pedazos de flotador. Así podrás apoyarte en ellos sin problema.

8. Haz más cómodos los mangos de las herramientas.

Los mangos de metal de algunas herramientas pueden ser muy incómodos y maltratar tus manos al usarlos. Para hacerlos más amigables con tus manos cúbrelos con pedazos de flotadores.

9. Crea hermosas coronas decorativas.

Dale forma de círculo a un flotador y luego decóralo, puedes cubrirlo con tela de yute y agregar flores o todo lo que quieras. El resultado es muy bonito.

10. ¿Cómo cortar los flotadores?

La mejor manera para cortar los flotadores, es utilizar un cuchillo de sierra para cortar en horizontal y hacer las secciones. Y con un cúter hacer los cortes que necesites hacer en vertical.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.