Mamá Compra Esponjas Y Las Usa De Formas Que Nunca Pensé ¡Mira!

¡Hola creadora!. Si pensabas que las esponjas eran solo para lavar los platos te equivocas. Tienen múltiples usos que te pueden beneficiar enormemente en casa y hoy te los revelaré. ¡Sí! Seguro que te sorprenderás cuando conozcas todos los usos alternativos de este simple objeto. ¡Ahora mira hasta el final, descúbrelos y pon tú en práctica el que más necesites o te convenga!
Conoce Los Ingeniosos Usos Que Puedes Darle A Una Simple Esponja De Cocina
Idea 1
Pared con apariencia de ladrillos: Transforma una aburrida pared usando una esponja. Primero, pinta toda la pared como lo harías normalmente con un color base, luego toma una esponja nueva, sumérgela en un color distinto al de la base, y comienza a hacer las figuras que semejan los ladrillos alineados con una esponja.
Idea 2
Alfiletero: Si no tienes un alfiletero a mano, improvisa. Agarra una esponja nueva y clava allí los alfileres para ahora darle un nuevo uso a este objeto.
Idea 3
Recoge los pelos: Si colocas una esponja nueva en un ciclo completo de lavado dentro de tu tina, tus prendas saldrán libres de pelos de mascotas y de los cabellos que normalmente dejas en la ropa, porque se pegarán a ella.
Idea 4
Absorbe los malos olores: Mantén la nevera libre de malos olores humedeciendo una esponja nueva y espolvoreando un poco de bicarbonato de sodio en la parte superior. Luego, colócala en un lugar del fondo de la nevera para que absorba los olores y la mantenga fresca.
Idea 5
Protege los objetos frágiles: Coloca varias esponjas dentro y alrededor de objetos frágiles para transportarlos de un lugar a otro sin peligro a que se quiebren. Las esponjas absorberán los impactos y protegerán los objetos en caso de accidentes.
Idea 6
Removedor de esmalte: Coloca una esponja en un frasco y vierte el removedor de esmalte de uñas allí. Así podrás quitarte el esmalte de uñas fácilmente con solo colocar el dedo en el frasco y la esponja hará el resto.
Idea 7
Compresas frías: Remoja dos esponjas nuevas en agua, colócalas dentro de una bolsa ziploc hermética y luego ponlas en el congelador durante un par de horas. Cuando tengas algún dolor muscular, podrás usarlas como las compresas normales que venden en farmacia.
Idea 8
Limpia las persianas fácilmente: Agarra una pinza, dos gomas elásticas y dos esponjas. Amarra cada esponja en cada extremo de la pinza con la ayuda de las bandas de goma y la parte suave de cada esponja cara a cara. Así podrás limpiar de manera sencilla y cómoda cada lámina de tus persianas.
Idea 9
Limpia los rieles con facilidad: Agarra una esponja nueva, mídela con los rieles y haz varios cortes con un cúter para luego limpiar los rieles con mucha facilidad y de manera efectiva.
Idea 10
Protege el piso de rasguños: Usa pequeños trozos de esponja y pégalos directamente en las patas de los muebles para evitar que rayen el piso. También es un excelente método para nivelar los muebles.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃