¡Hola amiga! Se acerca la navidad y con ellas las múltiples decoraciones que haces en casa. Por eso, hoy quiero compartirte 10 fenomenales ideas de adornos que puedes hacer si compras esferas coloridas. Presta atención, apunta una a una, inspírate y manos a la obra. ¡Todas quedan hermosas y son fáciles de hacer!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Mira todos los adornos navideños que puedes hacer con esferas

1. Cuadro con árbol navideño:

Con esferas de diferentes colores y tamaños, haz un triángulo en forma de árbol de navidad en unas de las paredes de tu casa. Luego solo usa un viejo marco reciclado para enmarcar el árbol, de modo que, parezca un cuadro decorativo navideño. Es muy sencillo y original para adornar la casa.

2. Árbol de navidad:

Ayúdate con una base de cono de anime, coloca pegamento en todo su alrededor y luego ve pegando las esferas una a una hasta formar un lindo árbol de mesa. ¡Usa esperas de diferentes colores y tamaños!

3. Árbol pequeño con base:

Para esta idea necesitarás una maceta pequeña como base, un cono de anime, pegamento y esferas coloridas de diferentes tamaños. Haz el mismo procedimiento que en la idea anterior y al final, solo vas a colocar el cono encima de la base para darle altura.

4. Centro de mesa navideño:

Con un cilindro alto de vidrio, ramas secas y esferas podrás hacer bellos adornos navideños, para decorar tu mesa en nochebuena. Toma el cilindro y coloca algunas esferas pequeñas dentro de él, luego pon las ramas y cuelga en ellas las esferas. ¡Te aseguro que quedará completamente hermoso!

5. Corona navideña:

Haz un aro con alambre grueso, luego decóralo por todo su alrededor con muchas esferas coloridas, hasta armar una bella y atractiva corona navideña para decorar tus puertas.

6. Árbol con vieja escalera:

Si no tienes tiempo de tener un clásico árbol de navidad ¡No te preocupes! Restaura una vieja escalera, llénala de luces con extensiones navideñas, y luego solo cuelga muchas esferas coloridas para decorarlo de una manera hermosa y bien original.

7. Guirnaldas con esferas:

Usa cordón decorativo, luego solo cuelga de ese cordón muchas esferas navideñas, para decorar todos tus espacios en casa en estas navidades. ¡Es muy sencillo, pero el resultado es genial!

8. Decora las barandas con esferas:

Usa cintas coloridas y de ellas cuelga esferas, coloca una esfera pequeña y otra grande en cada punta. Luego vas a decorar las barandas de las escaleras con todas estas cintas. ¡Te aseguro que todo lucirá de lujo!

9. Cuadros decorativos:

Los viejos cuadros y portaretratos ¡No los tires! Restáuralos y úsalos ahora para hacer adornos navideños hermosos y originales. Cuelga las esferas de las cintas y luego colócalas dentro del marco, para armar un lindo arreglo navideño.

10. Centros de mesa navideño con triángulo:

Arma triángulos puntiagudos con tablillas delgadas de madera. Luego usa esferas de diferentes tamaños y colores para rellenarlos y decorarlos. Quedan hermosos y lujosos

Con todas estas ideas que ya vistes, estoy segura que tu casa quedará completamente hermosa y lujosa sin esfuerzo. Así que no esperes más y elige las que más te convengan para que las pongas en práctica.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]