Mamá Compra Cuerda Elástica ¡Lo Que Hizo Me Dejo Sin Palabras!

¡Hola!. Las cuerdas elásticas son uno de los equipos más versátiles que puedes tener en el hogar. Con unos simples nudos, puedes utilizarlas para todo, pero aquí te daremos algunas de las mejores formas útiles de usarlas inteligentemente.

Te sorprenderá lo fácil que se vuelve tu vida cuando tienes cuerdas elásticas a mano, por eso a partir de ahora, no dejes que nada te frene. Para saber más sobre las diferentes formas de utilizar las cuerdas elásticas en casa, quédate viendo hasta el final y ¡ponte creativo!. 

IDEA 1. Estantes organizadores DIY:

No sólo es una molestia limpiar, sino que también puede ser peligroso si los frascos de especias por no tener buen agarre, al manipularlos se caigan, se partan y queden vidrio afilados por todas partes.

Pues bien, te tengo buenas noticias, y es evitar que tus tarros de especias se vengan abajo, utilizando una cuerda elástica. Esto los mantendrá seguros y protegidos, para que no tengas que preocuparte de que se rompan, o derramen su contenido.

IDEA 2. Suspensión con cuerda elástica de bricolaje para el automóvil:

No sólo tienes que preocuparte de que la compra que traes en el auto del supermercado se derrame, sino que también tienes que limpiar el desorden, si los alimentos tienden a salirse de las bolsas.

La buena noticia, es que con un buen soporte para las bolsas de la compra, podrás transportar tus alimentos de forma fácil y segura sin que se derramen. Solo tienes que usar una cuerda elásticas para mantener tus artículos en su sitio, mientras que el colgador facilita su transporte.

IDEA 3. Organizadores de pared con cuerdas elásticas:

¿Cansada de que tus objetos pequeños ocupen tus superficies de trabajo? Si tienes mucho desorden y no sabes dónde poner nada, te interesará saber que puedes hacer por ti misma organizadores de pared con tablas de madera y cuerdas elásticas. Es muy sencillo y tardarás menos de 10 minutos en hacerlo.

Será una forma perfecta para organizar tu dormitorio sin ocupar demasiado espacio. Además, es muy bonito y puede añadir personalidad a cualquier habitación. Sigue viendo y detalla la imagen para hacer tu propio organizador de pared DIY hoy mismo.

IDEA 4. Puerta para bebés instantánea temporal:

Puede ser difícil mantener a los niños a salvo de cualquier daño, especialmente cuando tienes mucho espacio abierto que cubrir en casa. Los bebés y los niños pequeños son curiosos por naturaleza y les encanta explorar su entorno. Esto puede llevarles a menudo a situaciones peligrosas sin las debidas precauciones.

Por eso, una barrera para bebés será la solución perfecta para mantener a tu hijo seguro y fuera de peligro. Nuestro sistema de cuerda elástica de fácil instalación facilita la colocación y retirada de una puerta improvisada para bebés en cualquier entorno, sin dañar las paredes ni los muebles.

IDEA 5. Organizador o soporte DIY para los artículos de deporte:

¿Las habitaciones de los pequeños están vueltas un desastre y llenas de cosas que no usan muy a menudo? Tenemos una buena solución.

Y es que haciendo este ingenioso organizador con cuerdas elásticas, puedes guardar rápida y fácilmente todos tus artículos deportivos en un solo lugar. ¡Ahora podrás encontrar esa raqueta de tenis, o balón de fútbol en segundos!

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados