¡Hola Creadora! Hoy quiero compartirte 10 ingeniosas ideas de cómo usar las barras de cortinas en casa de muchas maneras que quizás desconoces. Así que mira hasta el final, toma nota y ponlas en práctica ya mismo, son muy útiles.

Usos desconocidos de las barras de cortina

1. Ordena inteligentemente los productos de limpieza: Ahorra espacio y mantén todo en orden. Coloca un cortinero en el gabinete debajo del fregadero y cuelga allí tus productos y artículos de limpieza. Así los tendrás a mano.

 

 

2. Revistero y organizador:

Puedes utilizar 2 o más barras de cortina para almacenar y mantener organizado las revistas, pinturas, bolígrafos y cualquier otra cosa que desee.

3. Barra de cortina para perchero:

Si colocas una barra de cortina en un trozo de madera, tendrás el perchero perfecto para colgar tu ropa, bufandas, correas y lo que desees. Además mantendrás todo en orden.

4. Ordena ollas y sartenes:

Dale espacio a las superficies y gabinetes de tu cocina. Coloca una barra de cortina en el techo y úsala como ordenador colgante de ollas y sartenes.

5. Amplía el almacenamiento del baño:

Puedes colocar una barra de cortina en el área de la tina o la regadera, para que cuelgues de ahí cesta con argollas, para ordenar los objetos que usas en el baño como: jabones, champú o los juguetes de los niños.

6. Zapatera vertical:

Las barras de cortina pegadas a la pared, pueden ayudarte para tener un perfecto almacenamiento de tus zapatos. ¡inténtalo! Es seguro y fácil de hacer.

7. Base para decoraciones navideñas:

Coloca una barra de cortina en el frente de la chimenea para colgar y decorar con calcetines de Navidad.

8. Mantén libre las superficies de tu cocina:

Ahorra y organiza los espacios de la cocina para mantener las superficies libres. Por eso, te recomiendo usar una barra de cortina de una manera muy creativa. Esta forma es muy fácil y de muy bajo costo.

9. Espacio de almacenamiento para libros:

Envuelva la tela alrededor de dos barras de cortina y luego colócalas en la pared. Fácil, rápido y muy decorativo.

10. Jardín colgante:

Coloca un cortinero a lo largo de la ventana, no necesariamente tienes que ponerle cortinas, cuelga allí unos ganchos que sostengan algunas macetas de lámina con hermosas plantas. Solo debes de tener mucho cuidado de no ponerle demasiado peso.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ