¡Hola creadora!. Estoy segura de que tienes talco para bebés en tu hogar, ya que es un producto común, pero está muy desaprovechado. La buena noticia, es que hoy aprenderás 10 usos poco conocidos para este producto que te dejarán sorprendida. Son tan útiles y sencillos de hacer que podrás aprovechar el talco de maneras que no hubieses imaginado. ¡Así que acompáñame hasta el final y toma nota para que lo hagas tú también!

10 usos poco conocidos del talco de bebé.

1. Evita plagas en tu jardín.

Para evitar la aparición de plagas, como hormigas, pulgones y otros insectos que pueden dañar tus plantas, rocía talco en el pasto y cerca de tus plantas.

2. Evita que los guantes de jardinería dañen tus manos.

Espolvorea el interior de los guantes antes de ponértelos. Así evitarás que sea difícil quitártelos y te hagan daño en la piel.

3. Haz más amigables las herramientas de jardín.

En caso de que no utilices guantes, puedes proteger tus manos de callos e irritaciones si riegas un poco de talco en el mango de las herramientas de jardín.

4. Logra pestañas más voluminosas.

Aplica una capa de rímel, luego con otro cepillo aplica talco, puedes esparcirlo en tu mano para poder tomarlo con el cepillo. Y finaliza aplicando una segunda capa de rímel. Quedarás sorprendida.

5. Disminuye la grasa del cabello.

Disminuye el nivel de grasa del cabello con solo utilizar talco. Todo lo que debes hacer es espolvorear talco en el cepillo que utilizas para tu cabello, quitar el exceso con algunos golpecitos y cepillar tu cabello como lo haces normalmente.

6. Deja las alfombras como nuevas.

Esparce talco en la alfombra y frota con un cepillo de cerdas duras. Luego aspira los restos de talco. Así eliminarás manchas, moho y restos de suciedad además de dar un buen olor a la alfombra.

7. Mantén limpio el pelaje de tu mascota.

Los animales no se pueden bañar con mucha frecuencia y si son muy peludos, tienden a ensuciarse y desprender mal olor constantemente. Para mantener aseado y bello su pelaje, cepíllalo con talco. Solo debes evitar su cara para que no lo aspiren.

8. Limpia y da brillo a tus prendas de cuero.

Para dar brillo a tus prendas de cuero aplica talco sobre ellas y frota con un trapo suave y que no deje pelusas. Luego retira el exceso.

9. Haz que tu lápiz labial dure más tiempo.

Aplica una fina capa de lápiz labial, luego con una brocha de rubor esparce talco por todos tus labios y finaliza con una capa normal de lápiz labial. El talco fijará el producto y te durará mucho más tiempo.

10. Combate el moho de los muebles de madera.

El talco es perfecto para absorber y eliminar el moho que se forma en la madera. Solo debes aplicarlo directamente sobre el moho y repetir el proceso varias veces hasta eliminarlo por completo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.