Los Tupperware Siempre Están Desordenados ¡Con ESTOS Trucos Acabarás Con El Caos!

¡Hola creadora!. ¿Sientes que tu tupper se apodera de tu vida? Echa un vistazo a esta publicación para que aprendas los mejores trucos para organizar y ordenar tus tuppers. Podrás guardarlos mejor que nunca y no tendrás que volver a preocuparte por una cocina desordenada.

Con estos consejos, podrás encontrar la tapa adecuada para cada recipiente y no tendrás que volver a buscar entre un montón de tapas desparejadas. Además, todo estará perfectamente organizado en un solo lugar: se acabó rebuscar en armarios o cajones.

Truco 1. Barra de compresión para separar:

Se hace muy difícil organizar los contenedores de comida y, seguramente, caes en el error de almacenarlos con las tapas puestas. ¡Eso solo genera espacio innecesario!

Organiza tu cajón colocando los tuppers uno encima de otro según sus tamaños y ubica las tapas aparte instalando una pequeña barra de compresión o separadora para tener todo en un lugar específico.

TRUCO 2. Escurridor de platos al rescate:

Si hablamos de ahorrar espacio y mantener todo en orden… ¡Sabemos lo complicado que es! Los tupperware siempre están regados, lo que nos dificulta encontrarlos.

¿Te sobra un escurridor del fregadero? ¡Utilízalo para almacenar! Solo deberás ubicarlo en alguna gaveta de la cocina donde quepa sin ocasionar más caos y distribuir los envases y sus tapas en los distintos compartimentos. ¡Orden en segundos!

TRUCO 3. Desempolva tu porta CD’s:

Las tapas de los tuppers son las más difíciles de almacenar. ¿Has perdido muchas y descompletado tus preciados envases? ¡No dejes que te pase de nuevo!

Usa un porta CD’s alargado y ubica allí todas las tapas de tus tupperware. Los compartimentos serán perfectos y podrás colocar este elemento donde más desees en la cocina sin que desencaje ni ocupe demasiado espacio.

TRUCO 4. Ordena por tamaño:

Uno de nuestros principales problemas a la hora de guardar los tuppers es que no lo hacemos respetando los tamaños, y es precisamente allí donde se genera el caos. Lo mejor es que empieces a buscarle, primeramente, un gabinete solo para ellos.

Luego, guarda por diseño y longitud, colocando mayormente las tapas debajo y los envases encima. No solo se te hará más fácil de encontrarlos sino que ahorrarás mucho espacio valioso. Puedes instalar una caja de plástico para que se te haga más sencillo. La clave está en las proporciones.

TRUCO 5. Colgantes:

Sin duda los tuppers que más sufren son los pequeños, pues aunque suene un poco descabellado, son los más difíciles de ubicar y de mantener en juego.

Si tienes gabinetes alargados esta idea te encantará para almacenar tus chiquitines. Solo deberás instalar una zapatera vieja o guardador colgante en él y empezar a ubicar allí las tapas y los tuppers más pequeños que no interfieran con el cierre de la puerta. Tendrás todo en su santo lugar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados