¡Hola creadora!. ¿Conoces esas pequeñas bridas de plástico que vienen en todos los cables nuevos? Déjame decirte que son muy interesantes porque tienen un millón de usos, que la mayoría ni siquiera se imagina, por eso aquí te revelaré algunos de ellos para que le saques provecho.
Las bridas, además de ayudarte a mantener tus cables ordenados y bajo control, son muy versátiles. Así que, si sigues viendo atenta hasta el final vas a conocer muchas ideas inusuales pero bien útiles y diferentes para usarlas en casa de hoy en adelante.
USO #1. Sujetas las tapas de botes de basura:
Perder accidentalmente la tapa del cubo de basura es una gran molestia, y algo más que un inconveniente porque se convierte en un dolor de cabeza si no la consigues porque el viento la ha arrastrado.
¡Pero tranquila, que nunca más tendrás que preocuparte por perder la tapa con este truco de las bridas. Sólo necesitarás 2 bridas y un taladro. Taladra 4 agujeros con una mecha de 1/4 pulgadas, 2 en el borde del bote, y 2 en el borde de la tapa alineados.
Luego pasa una brida por los agujeros como muestra la imagen, y así la tapa se abrirá y cerrará fácilmente, pero permanecerá en su lugar para que no vuelvas a perderla.
USO #2. Manos libres para tus proyectos:
Cuando trabajas en un proyecto que necesitas luz directa, y también usar las 2 manos, puede ser difícil usar una linterna cómodamente porque no puedes direccionarla con tus manos, lo que puede puede provocar un accidente, o lesiones por no ver bien.
¿ La solución? Utilizar una base, una linterna, y unas bridas para sujetar la linterna al soporte que la mantenga atada para direccionarla como quieras mientras trabajas. Esto te permitirá tener luz donde la necesites sin tener que sujetar la linterna con la mano. ¡Sencillo y práctico!
USO #3. Base improvisada:
Puede ser muy incómodo y además peligroso utilizar, o sostener el teléfono con las manos mientras conduces. Por eso, te queremos mostrar una forma segura de sujetar el teléfono en el auto.
Sí como lo ves, se trata solo de usar 2 bridas para hacer una base estable para tu teléfono, de modo que puedas mantenerlo en una posición cómoda sin tener que usar las manos.
Todo lo que tiene que hacer es colocar una brida apretada con las cabezas mirando hacia abajo, una en cerca del borde superior, y otra cerca del borde inferior del teléfono como muestra la imagen, para ya no sostenerlo con tus manos mientras manejas.
USO #4. Guarda las herramientas más pequeñas así:
Es molesto no poder encontrar las herramientas adecuadas cuando más las necesitas, ya que te hacen perder el tiempo. Las herramientas más pequeñas como por ejemplo, los tornillos, tuercas y mechas se pierden de vista entre las más grandes ocasionando retrasos en cualquier trabajo.
¿Qué te propongo para solucionarlo? Hacer una especie de saquito con un trozo de tela reciclada, bolsa o calcetín, colocar las pequeñas herramientas allí, y sujétarlo con una brida. Esto te ayudará a tener localizadas tus herramientas y a evitar perderlas en la caja.
USO #5. Asegura el caucho de repuesto:
¿Te preocupa cuando tienes que dejar el auto aparcado en un lugar desconocido, porque la rueda de repuesto no esta muy bien asegurada? ¡Qué esto ya no se convierta en un dolor de cabeza para ti!
¡Ya no tendrás que preocuparte por tu caucho de repuesto! Asegurado doblemente. Primero con una cadena, luego con varias bridas asegura la cadena, es decir; podrás estar tranquila sabiendo que está asegurado doblemente. Así el caucho estará a salvo sin importar dónde dejes aparcado en auto.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃