Los Rollos De Papel Higiénico Vacíos No Los Tires ¡Úsalos Para Ordenar!

¡Hola Creadora!.Hoy quiero compartir contigo esta hermosa idea usando rollos de papel. Así que déjame mostrarte una forma de transformar la basura, en algo verdaderamente inteligente. Estoy segura que te inspirarás, empezarás a reciclarlos y reutilizarlos. Hacerla es muy fácil sólo sigue viendo hasta el final, y si te gusta esta idea, compártela.

Mira Cómo Reutilizar Los Rollos De Papel Que Normalmente Vez Como Basura

Necesitarás:

-Rollos de papel higiénico.

-Caja de cereal (opcional).

-Silicón caliente.

-Regla.

-Cartulina blanca.

-Pegamento.

-Cinta de tela del color que prefieras gruesas y delgadas.

-Trozos de tela de razo.

-Tijera.

-Lápiz.

-Encendedor.

Instrucciones:

Paso 1

Primero junta los rollos de papel que tengas y decide la forma y medidas que quieres tu organizador. Yo para este proyecto usaré 6 rollos de papel, 3 largos, 3 cortos. También una caja con la misma altura que los rollos más largos.

Así que, dejé 3 rollos largos de 12 cm (sin cortar). Los otros 3 los corte y quedaron de cm 9 cm. Y la caja de cereal la corte del tamaño de los rollos largos, es decir de 12 cm.

Paso 2

Luego, vas a hacer las bases para los 6 cilindros. Puedes usar el resto de la caja de cereal para ello. Coloca un cilindro encima, marca el círculo y corta 6 iguales. Después bordéalos con pega y pégalos en cada cilindro presionando con tu mano.

Paso 3

Hecho el paso anterior, comienza a reforzar los cilindros con cartulina por todo alrededor, coloca pegamento en la superficie, pega la cartulina del tamaño de cada rollo, dándole la vuelta y corta lo sobrante. Haz lo mismo con cada cilindro y con la caja también. Esto hará que el cartón quede bien resistente cuando el pegamento seque.  

Paso 4

A continuación, comienza a decorar tus cilindros, con silicón caliente forra el interior con cuidado y paciencia. Luego, con cinta de tela y silicona decóralos por fuera haciendo las combinaciones de tu preferencia. Usa cintas gruesas y delgadas para que quede un buen contraste. Cuando tengas los 6 listos, comienza ahora a forrar la caja como más te guste.

Paso 5

Por último, con silicona caliente une todos los cilindros ya listos y después pégalos en la caja para tener un espectacular organizador decorativo donde puedas tener tu maquillaje, brochas y productos de higiene.

También puedes hacer una base redonda y pegar allí varios cilindros de distintos tamaños ya forrados y decorados.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados